<$BlogRSDUrl$>

sábado, agosto 23, 2003

Debe doler... 

Si ha de sanar (el que sepa de donde salio esa frase, seguro que compartio mi infancia).
Pero no hablo de sanar, hoy estoy aqui para hablarles del gimnasio. Si, ese lugar infame de autoveneracion y automasoquismo, ese paraiso de espejos y metal que oculta la sagrada promesa de una vida mas sana, de un cuerpo mas firme...
NO. NO SEÑORES! SALGAN DE ESA ENSOÑACION INVEROSIMIL! El gimnasio es solo una mas de las malvadas maquinaciones de seres mas alla de nuestro entendimiento, que piensan que haciendonos sudar como cerdos, mirar de reojo al pobre diablo de al lado que no puede terminar su serie de 15 abdominales oblicuos, y conseguir joggings que disimulen el pandero, van a poder socavar nuestras esperanzas. NO, SEÑOR! Luchemos contra ellos! Muerte a la malvada institucion del fitness, y todo lo que ello acarrea! (lease Ab10, abperfect, abmatic, abbutterfly, abductor, abyecto, abulia, abrasivo, todo lo que tenga ab adelante).


Seh, antes de ayer fui al gimnasio por primera vez en meses y hoy no siento nada mas que mis gemelos on fire y una tremenda compulsion de mandarme a la boca todo lo que se vea remotamente comestible. Dont worry, ya puse a mi hamster en un lugar seguro y oculto.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?