<$BlogRSDUrl$>

jueves, agosto 28, 2003

Disfrútenlo 

Este va a ser uno de los pocos posts en los que voy a usar acentuación. Mi teclado se configura según si prendo la compu con el dedo índice derecho o con la nariz, así­ que encontrar el mágico botón del tilde supone toda una odisea que no estoy dispuesta a llevar a cabo cada vez que postee algo. O se acostumbran a leer sin tildes y matamos al idioma entre todos (cada vez más cerca de Gabo jeje) o me llenan de comments para que escriba con tildes, me levantan la autoestima y termino bien mi día.
Sí, cuéntenlos. Dije "tilde" demasiadas veces. Casi que... casi que me tildé. (Después de este pseudogag es entendible que jamás quieran volver a entrar a mi blog, que lo deslinkeen de todos lados y que Blogger me ponga una restraining order a cualquier computadora con acceso a Internet, pero alguien tení­a que hacerlo)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?