<$BlogRSDUrl$>

sábado, agosto 16, 2003

EL cuento de la buena pipa 

Me partia la cabeza. Ademas, no se si te diste cuenta, corazon, pero es lo mismo que preguntarse si el universo es infinito, de una manera mucho mas entretenida.
Viene a cuento de que cada vez que entro a un blog, cualquiera que sea, me nace una asquerosa compulsion de entrar a los otros blogs que estan linkeados, y asi me paso hoooooras que podria estar aprovechando leyendo mi bonito Cortazar tomo II (cortesia de Nacho) leyendo las vicisitudes de gente tan disimil a mi, que a veces me encanta (caso felisa, pq es parte de mi grupo de aspiracion: QUIERO SER FELISA POR UN DIA) y a veces me mueve a risa (caso una mina que no se como se llama, tiene un blog interesante pero a veces le salta la chetada de adentro y a veces se hace la superada y a veces me re cabe como piensa y a veces si me la cruzara por la calle la escupiria... je! No me acuerdo como es el blog!).
En resumen, me estan consumiendo la vida, malditos! Let me be!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?