<$BlogRSDUrl$>

sábado, agosto 16, 2003

Güampeame que me gusta... 

Varias veces he comentado sobre mi postura antimatrimonio, antiprole y antipasto, y la gran mayoria de esas varias veces la fundamente sobre el hecho de que:
1. Nunca terminas de conocer a una persona. Y si te casas (para tooooda la vida) y resulta que a los 80 te enteras que se saca los mocos y los pega abajo de la cama? Perdiste toda tu vida al lado de un infeliz!
2. Aun si se suena la nariz con un kleenex, porque es extremadamente sensible y va a casamientos y ve peliculas romanticas, seguro que en algun momento penso en meterte los cuernos, y en un 99.9 %(periodico) seguro que hasta lo llevo a cabo. Entonces, para que sufrirla y sentirte culpable y tener que dar explicaciones que te tuviste q encamar con otro/a?
3. Suegros! Oh por Dios! La peor de las plagas de Egipto! Lo que hace mi vieja con mi abuela yo no lo termino de entender. No se como se soportan entre ellas, no se como hacen para ponerse esa mascarota y sonreirse... cuando me instalen el ring de mud fight en el living seguro se desatan.
4. Hijos? Hijos que me van a dar dos minutos de satisfaccion por cada 23 horas y media de molestias?? MMMMh no, thank you sir, que los demas se apareen y reproduzcan.. yo, forro y a otra cosa asquerosa mariposa. Sere la tia perfecta, esa que molestaran una vez por mes y cada navidad y dia del niño. Ese es un buen papel.
5. Y claro. Claro que no. No permitire que una sandia salga por mi vagina jamas. Entrar es otra cosa, viejo. (Acabo de arrepentirme de lo que escribi, pero acabo de decidir que no voy a borrar nada, lo que sale sale, lo que no no. Acabo, acabo, acabe)
y 6. es un numero de mierda. Acompañalo con un 9 y enfiestate, aburrido!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?