<$BlogRSDUrl$>

sábado, agosto 16, 2003

Let it die 

Me detuve a pensar (a partir de un post leido en otro lado, en otro momento, en otro universo que seguramente es mas divertido que este) que dejo morir las relaciones. Es algo muy triste, pero muy cierto. Antes de cortarla de raiz, prefiero que se diluya en la indiferencia y el gris olvido. O, si yo quiero que se diluya pero el otro le sigue echando maicena pa que quede espesito (como el nesquik con leche y maicena, btw deberian probarlo, es como un postre ser pero con todas las calorias que te mienten que no tiene), ahi si, le chianto un limonazo y que se corte a la mierda, todo con mucho tacto y un discurso que se repite ad infinitum: "No estamos apuntando para el mismo lado, prefiero cortarla ahora y no sufrir despues, necesito un tiempo para mi" y demas clicheses (mmmh cliches? clicheses? clichongas?) que si fuera una mala persona no utilizaria, pero como siempre me preocupo por los sentimientos del otro (cuac) no las digo.
Al final una se preocupa por ser buena persona y la tildan de forra frigida que no puede mantener una relacion.. pero habrase visto semejante sandez!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?