<$BlogRSDUrl$>

viernes, septiembre 26, 2003

es raro 

que una mantenga una relación a pura costumbre, que I dont give a damn about the boy and suddenly, cuando quizás puede que no lo tenga más around, ahí sí me agarran las ganas de vomitar, el llanto que no quiere salir. y lo peor de todo es que se siente como si fuera culpa mía, porq según él "yo aposté al cambio, pensé que con el paso del tiempo ibas a cambiar tu forma de ser, pero evidentemente no". yo me pregunto, si desde un primer momento no te gusto como soy, para que mierda me hiciste perder el tiempo? la gente no cambia. yo no quiero cambiar. me gusta como soy.
e indirectamente me obliga a cambiar, porque en un tiro es la primera persona con la que me enganché bastante (aunque me cueste horrores admitirlo) y a la nena de repente le están sacando el caramelo...
y ahora, at his request, estamos a régimen de dos semanas: no nos hablamos, no nos vemos, somos completa y absolutamente libres de hacer lo que se nos cante por dos semanas. y tengo miedo de que no me pase mas nada con él. y tengo miedo de que me muera por verlo.
creo que hasta que no resuelva mis cosas no voy a postear. salen cosas muy depres que no tienen necesidad de leer. pero es de madrugada y no tengo a nadie a quien contarle. perdón.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?