<$BlogRSDUrl$>

martes, octubre 28, 2003

Chevecha Rock Féstival 

Estuvo bueno che. La Bersuit fue inmejorable (y ahí adentro, menos el panchero ricotero, eran todos bersuiteros). Catu se lució, aunque tocaron mayormente temas del último disco (River entero cantó Entero o a Pedazs, fue increíble). Los tipitos estuvieron prolijos y cumplidores. Árbol se llevó mi aplauso y un esbozo de controlada devoción. Vicentico estuvo prolijo y afinado, cantó varios de él pero también mechó de Fabulosos: piel de gallina con los Condenaditos. E Intoxicados no me gustó ni cinco, me pareció todo un circo al pedo, se hicieron los locos prendiendo porros arriba del escenario pero de música nada. Sólo cuando hicieron la gran "Uhh toco Viejas Locas, no soy el mejor???" se levantó un poco la cosa.

Destacables: árbol y su jijiji melódico; árbol y sus pogos; entero o a pedazos de catu; y también dale (interacción total con el campo, todo el mundo gritaba); la bersuit y sus temas nuevos (muy buenos); los condenaditos de Vicentico.

Poco destacables: la cantidad enorme de boludas subidas a los hombros de respectivos boludos que tapaban todo y fueron convenientemente bajadas a los tirones por los de abajo; la gente que llevó celular al campo (dios mio, en que carajo estás pensando?); la gente que fue con pollera corta y chinitas (de onda, quedan lindas, todo lo que vos quieras. Pero si tenés ganas de tener un hijo andá a un banco de esperma, no esperes que cualquiera te lo haga en el pogo de vomitando flores, viste...); la gente que prende cigarrillos y los pone a la altura de los brazos de todos; la gente que empuja y lastima tobillos; en fin. La gente que no.

De todas maneras, muy bueno. Toy contenta y me duele de las cejas para abajo, pero la pasé rebien. He dicho.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?