<$BlogRSDUrl$>

sábado, octubre 25, 2003

Involución 

Ayer noche dejé de lado mis obligaciones académicas para asistir a una función de "Mutando", obra de teatro (pseudo stand-up comedy) de Nicolás Vázquez -más fácilmente reconocible si uno piensa en el Pato Guillán o como sea que se llame de Son Amores-. Fui porque entré gratis y porque tengo una amiga que la produce.

Pero no es tanto la obra lo que me interesa comentar, sino el hecho de que fui con Beth (capaaaaaa mi amigaza), y luego noto que se acoplaron A**** (una amiga con la que nos fuimos de vacaciones, con la que fuimos culo y calzón varios años), el novio de la susodicha (que no me cae para nada bien, y mis amigas comparten dicho sentimiento) y la hermana de ése engendro junto con su novio. Ergo, éramos dos parejas de novios y una pareja de amigas.

Y lo que me fastidió la noche no fue tanto la mediocridad de la obra o el hecho de que una picada de mierda me la cobraran como 20 pesos sólo porque estoy en el Paseo La Plaza. Lo que me fastidió es darme cuenta que la desconozco a A*****. Que no hay confianza, que nos tratamos como desconocidas. Que se erige esa pared de cortesía servil y temas superficiales, que no hay códigos comunes entre nosotras. Si por ponerte de novia vas a empezar a tratar así a todo el mundo, y vivir sólo por tu relación amorosa, estás en el horno; o por lo menos así lo veo yo.

Y no, no es de envidia como alguno/a podrá pensar. Juro que el día que me ponga de novia voy a luchar por todos los medios para no convertirme en un apéndice del boludo que tenga al lado.

7UP-Diet: Removí letras de nombres por artísticos asteriscos para no tener problemas del tipo legal/formal/histeriqueal/etecé. No se quede en lo anecdótico, vaya al punto!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?