<$BlogRSDUrl$>

sábado, octubre 18, 2003

No más lágrimas 

Buenísimo, lo de las fotos queda archivado en el olvido. De todas maneras las quería (habían salido buenas) y de más está decir que me siento una limitadita de mierda, pero dejémoslo ahí.
El tema que me preocupa ahora es el siguiente: Tengo pedidos para hacer no uno, no dos, sino TRES sitios (uno para mi club, uno para el negocio de mi viejo y uno para mis amigas). Y de ahí surje la pregunta más obvia del mundo: ¿De dónde cornudo agujero del infierno sacaste que yo sé hacer sitios? El hecho de que sepa encontrar el FrontPage en el paquete de Office no garantiza que me salgan... Y el Dreamweaver es territorio virgen para mí.

Si pensaron que sé lo que estoy haciendo porque tengo un blog, evidentemente tienen problemas graves de nubesdepedosdecoloresitis y necesitan tratamiento urgente. Si pensaron que voy a aprender en menos de una semana para laburar gratis, siguen enfermos de lo mismo, pero en fase dos (ya andarán necesitando respirador). Y si pensaron que apurándome vía blog, mail, msn, teléfono y reto paterno iba a hacer que yo me pusiera a toquetear sin sentido teclas que no comprendo...
bueh, están en las últimas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?