<$BlogRSDUrl$>

miércoles, noviembre 05, 2003

A lo Jólibud 

Como estoy extremadamente ocupada en menesteres que escapan mi comprensión, hence tardo el doble de lo que teóricamente me llevaría sacármelos de encima (léase presupuestos de Marketing, o pinturas con movimiento de color, o hasta el erotismo en el niño y en la publicidad); cae de maduro que no voy a estar posteando muy seguido. Cuando vuelva, however, lo haré a la Matrix Revolutions (cabe decir, en simultáneo pa todo el mundo).

Si bien se que le estoy hablando al aire y que es probable que a nadie le importe, aclaro esta desaparición temporaria porque no hay cosa que me fastidie más que la gente que escribe buenos blogs se cuelgue sin razón o explicación. Por eso me meto en la bolsa de los buenos blogs y les digo "Volveré, y seré millones de pelotudeces en una bonita página de Internet". Hasta pronto, amiguitos. Recuérdenme así, siempre.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?