<$BlogRSDUrl$>

sábado, noviembre 08, 2003

Un misil en mi placard 

Hoy mi pieza parecía el campo de pruebas de una bomba nuclear that went wrong. Y me dispuse a hacer la cama, porque una vez que la cama está hecha, la cosa tiene otro color. Y después me tenía que poner a estudiar, por lo cual ordené mi escritorio. y todos los libros que estaban apilados fueron acomodados en mi biblioteca. Y todos los adornos que estaban en mi biblioteca fueron tirados en unos cajones. Y quise guardar la ropa que reposaba en mi silla hacía una semana, pero para ello debía encontrar lugar en mi placard.
Entonces, claro, tuve que ponerme a ordenar mi placard. Y también, por supuesto, tuve que colgar la camisita floreadita de una percha, porque en mi casa me enseñaron que la ropa se acomoda. Y, of course, el barral se tenía que romper. Y los ochenta y cuatro items de ropa colgados se tenían que caer. Y ahora están todos reposando en mi cama. Menos mal que por lo menos está hecha.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?