<$BlogRSDUrl$>

sábado, diciembre 20, 2003

Claros indicios 

De que una se va volviendo vieja:

*me empalaga comerme con la cuchara el resto de Nesquik del fondo del vaso.
*lo pienso dos veces antes de hacer pozos en la arena.
*los nenes que piden monedas me dicen "Señora"
*compro ropa por la que "menos peor me queda", antes lo hacía pensando en cuánto me resaltaba el culo -dicho sea de paso, estaba mucho mejor cuando jugaba al volley-.
*ya no puedo pasar más de cinco niveles en los juegos 3d del Playstation. Hell, no le gano a mi hermano al Mortal Kombat Mythologies!
*prefiero ensalada a asado.

Pero,
*sigo escuchando la música a todo volumen.
*me sigo tirando a cualquier pileta que haya, no importa lo que tenga puesto
*sigo comiéndome 14 panqueques de un saque.
*sigo tirándole pelotazos al guardavidas en Gesell.
*sigo huyéndole a la peluquería -voy por el 8vo mes, and counting-

Ya se me ocurrirán más indicios. La vida está llena de ellos, pero yo me olvidé los anteojos de ver en la casa de la Mary.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?