<$BlogRSDUrl$>

lunes, diciembre 29, 2003

Por qué hago estas cosas? 

Anoche vinieron los chicos a casa. Yo ya estaba con Matías (Mr. Cosquilleos del Insomnio) tomando mate, cuando cayeron Analía, Beth y Nacho con cervezas y alcoholes varios. Terminamos tomando mate frío con lemoncello y agua helada, gancia con lemoncello soda y azúcar, tequila y otras yerbas. Lo peor de todo es que ciertas personitas se agarraron un pedo padre (de esos que te llevás puestos los marcos de las puertas, que te revolcás en el piso y pensás armarte una carpita, porque sabés que nunca más te vas a levantar), y yo, después de dos minutos de desaforado revoleo corporal que pretendía ser un baile al son de Smells like teen spirit (???), estaba más fresca que una lechuga. Dónde quedó aquella época en la que una se empedaba con dos sorbos de cerveza? Dónde quedó el ahorro de dinero que me significaba no tener que tomarme cuatro botellas de cerveza para olvidar mis penas? Dónde quedó mi estómago?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?