<$BlogRSDUrl$>

jueves, diciembre 18, 2003

Todo cambia y todo se termina 

Si fija su vista con atención en la columna que se encuentra a su izquierda (a su izquierda, sí, la mano que NO usa para tocarse los genitales) advertirá, querido lector, que algunos links han desaparecido. Por qué??? Por qué han sido condenados al anonimato digital, a una vida áspera y vacía de reconocimiento por parte de sus pares? Porque:
1. No posteaban jamás (he llegado a contar blog-lags desde el 25 de octubre)
2. Saturaron con el recurso (no quiero decir nombres, pero... MIRTA)
3. Se los tragó la tortuga blogófaga que sostiene esta Tierra cuadrada (caso Felisa, copycat de Hermione, also known as Marina).
4. Necesitaba lugar para nuevos favoritos que van conquistando mi frío corazón.
5. Me aburrieron (la razón más poderosa del Universo).

Habiendo aclarado razones, si se sienten tocados porque han desaparecido de mi blog, no sean boludos. Es sólo optimización de espacio, odio cuando tengo que ir salteando blogs, así como salteo temas de cds grabados por mi hermanito musicalmente limitado (habla la misma persona que titula su post con una canción de Diego Torres, sí sí). En fin, amo tener total control sobre algo en mi vida. Pobre el que me tenga de madre.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?