<$BlogRSDUrl$>

miércoles, diciembre 17, 2003

TOW I get shallow 

Hoy fui a pagar unas cosas a Belgrano. Entré, me saqué mis preciosos lentes EricEstradaenCops pour la Femme (clipper o algo así, setentosos y geselinos que los adoro) y deposité el dinero. *charlaintrascendentecharlaintrascendente-cuándovanaestarloanalíticos?-novinoelprogramadortodavíaperonotepreocupesquetemandamosmailcuandollegue-ahbuenograciasesteeselrecibo?-sisiacatenestodo-muchasgracias-nograciasavos-charlaintrascendente*

Me olvidé los lentes. ME OLVIDÉ LOS LENTES. Sólo espero que las seis personas que laburen ahí dejen por una vez el espíritu "vivo" de lado y me los devuelvan. De otra manera la eliminación de este blog será inminente.


7UP-DIET: Los tenemos, capitán! Hay gente buena en este mundo! (también hay que admitir que no a cualquiera le quedan bien esos lentes... tengo un rostro privilegiado y un cerebro que no lo acompaña)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?