<$BlogRSDUrl$>

martes, septiembre 30, 2003

And yet... 

Me desquité. He aquí una breve reseña de mi viaje mental hacia el nirvana que significa que hoy esté sentada acá posteando este very message.

Domingo: Kevin. No fui porque TENIA QUE HACER LA PRESENTACION DE CUENTAS, una materia que I couldn't care less, even if... (seh, es una gran frase, lo sé).
Lunes: Me quedé hasta las dos y media de la mañana terminando esa PUTA PRESENTACIÓN, por lo cual tampoco pude ver Sol Negro.
Martes: rindo la PUTA PRESENTACIÓN, me felicitan, me dicen que hablo demasiado rápido (nono, es que ud es demasiado lenta, sra profesora) y ahí me bajó la ficha: tengo parcial de Marketing el miércoles, tengo entrega de parcial de Psico el jueves, entrega el viernes de Metodología, pintar acrílicos, hacer un collage en Photoshop, diseñar las tarjetas comerciales de mi club... eh....

Sí, dormí desde las dos hasta las siete menos cuarto de la tarde. Y ahí, agarré el libro de MKT, los resúmenes y los puse frente a mí, mientras esperaba que pasara el tiempo para que empezara el cap, final de Buffy.

Siendo las 23.29 hs del martes, aún no toqué absolutamente nada de dicho libro. Será autosabotaje, o sólo me creo demasiado inteligente?

7UP-DIET: 1.05 y sigo sin tocar un libro... ya empezó la fase en la que estoy contando cuántas horas me faltan para rendir, y sin embargo no logro ponerme nerviosa o hacer que me interese... a ver: tengo siete horas y rindo. tengo siete horas y rindo. tengo siete horas y rindo...
No, no me sale. No podría sudármela más esta materia.

7UP-COMUN: ME SAQUE UN NUEVEE AAJAJJAA COMO REGALA NOTA EL GORDICH!

Mi vida no tiene sentido 

Terminó Buffy.

El día después 

La piel de la cara se te pone tirante, se seca, se empieza a descamar como iguana mudando de traje. Y pica, pica cual reunión de ácaros borrachos.
Y los ojos desarrollan bocas que sólo aprenden a gritar su deseo insatisfecho de nadar en un pacífico y perfecto océano de colirio.
Y la nariz repentinamente se convierte en manantial supurante y foco neurálgico de todos los problemas del mundo...

FELIZ PRIMAVERA, GENTE NO ALERGICA! POR QUE NO SE METEN LAS FLORES BIEN EN EL ORTO???

GENIAS 

Quiero aprovechar este medio para agradecer a dos personas muy especiales, Bar y Ju, que hicieron posible que mi amor de todos los tiempos Kevin El Piojo Johansen me firmara un autógrafo.

Fue casi como estar ahí.

Gracias, ídolas!

lunes, septiembre 29, 2003

I'm a party animal 

Siguiendo el ejemplo de Bar (todavia no se como linkear a palabras, asi que vayan a su blog) hice el test y salio que...

You Shook Me All Night Long
"You Shook Me All Night Long" (by AC/DC)
'Cause the walls start shaking
The earth was quaking
My mind was aching
And we were making it and you -
Shook me all night long.


Which 80's Song Fits You?
brought to you by Quizilla


Me siento una loca del camino.

domingo, septiembre 28, 2003

You two should definitely get a life 

Discount sale, only at UADE's.

Las frígidas malatendidas que me dan la harrrrmosa materia Gestión de Cuentas pretenden que malgaste mi precioso y tan contado tiempo filmando -SÍ, FILMANDO- al posible target del nuevo juguetito para bobos aka Suzuki Fun.

Sólo se me ocurre filmarles las frentes y preguntar a cámara si habrá vida inteligente en otros planetas.

Un domingo aprovechado 

Me levanté al mediodía, después de haberme acostado a las siete de la mañana, y como mis viejos se habían ido a un almuerzo en no sé donde corno de campo (con caballos, pastito y toda la bola) estaba preparada a morir de inanición -porque si hay algo que odio es cocinar- cuando llama mi abuela para decirme que...
SIII ESTABA AMASANDO ÑOQUIS! Me invadió una alegría semejante a encontrar veinte pesos en el bolsillo de mi saco. Apenas me lavé la cara y los dientes, no me peiné y fui no corriendo, no trastabillando, sino planeando bajito hasta la casa de mi abus (que vive a la vuelta de mi hogar) con mis dos hermanos.
Comimos ñoquis con estofado. Comimos pastrafrola de membrillo y batata. Comimos lemon pie (con el lemon curd ése que hace mi hermano, que me salió muy Francis y poco Mallman). Comimos galletitas de vainilla con dulce de durazno. Tomamos café, té y mate para compensar tanto sólido. Miré Reality Bites, fui al jardín a ver flores in bloom, descargué toda la mierda que me había quedado adentro con lo del boludazo ese formerly known as pseudoboyfriend -y mi abuela me escuchó a full, y me apoyó en todo- y, feliz y contenta y exultante, retorné a mi hogar a estudiar para los parciales y entregas de esta semana, SIN UN ASOMO DE CULPA. Estoy evolucionando a Pikachu.

Estoy creciendo. Para los costados.

sábado, septiembre 27, 2003

Otra buena razón para ser atea 

Hasta cuándo van a tener al pobre Karol dando vueltas por el mundo? No se dan cuenta que lo único que quiere ese viejito es morir en paz? Se ve que todavía no se pusieron de acuerdo con quién lo sucede, y por eso lo llevan de acá para allá en brazos, lo ven que cada día que pasa se les va muriendo y no parece importarles.

Después hay gente que piensa que los católicos son piadosos...Todo por tener a su idolito de turno. (Seh, soy atea y seré ignorante, pero a mí este verso no me lo meten)

Misery loves company 

Tengo un grupo de gente cercana a mí que presenta patologías que un psiquiatra seguramente denominaría depresivas: todo lo malo en la vida les pasa a ellos, todo lo que tienen que hacer es aburrido, gris y oscuro, se entristecen si la lechuga se pudrió o si tienen que estudiar un capítulo más o si la película que fueron a ver no resultó ser tan buena. Se paranoiquean con sus obligaciones, todo lo ven con un granangular con filtro oscuro y su existir es una casi eterna sucesión de tristezas encadenadas. Van con una mirada apática y automática por la vida, y a veces la contagian.
Lo bueno de ellos es que cuando encuentran algo que los hace felices, se aferran con alma y vida. Lo disfrutan como nadie de nosotros podría hacerlo, porque es una de las pocas cosas que los ilumina como seres.

Y yo todavía estoy en el medio. No quiero ser como ellos. No quiero ser la densita que todos tienen que estar animando por miedo a encontrarla con las venas abiertas en el sillon del living. Odio el melodrama y los problemas insignificantes. Y odio tener que poner cara de poker para aconsejar sobre esos problemas.

Por lo tanto, a partir de ahora todo este humorcito gris y pedorro me lo meto bien en el culo y vuelvo a ser la de antes. Nadie tiene la culpa de mis paranoiqueadas pseudoamorosas, sólo yo. Asi que hoy a la noche salgo a loquearla como nunca, me saco esta modorra depresiva de encima y se van todos bien a la mierda.

He dicho.

7UP-DIET: Nacho me aconsejó lo único que quería que me aconsejaran: "quiero que te levantes toda desagradable de la resaca, todavía mareada mires a tu alrededor y te des cuenta que no tenes que olvidarte de algo que ni siquiera te acordas"
Qué capo.

viernes, septiembre 26, 2003

es raro 

que una mantenga una relación a pura costumbre, que I dont give a damn about the boy and suddenly, cuando quizás puede que no lo tenga más around, ahí sí me agarran las ganas de vomitar, el llanto que no quiere salir. y lo peor de todo es que se siente como si fuera culpa mía, porq según él "yo aposté al cambio, pensé que con el paso del tiempo ibas a cambiar tu forma de ser, pero evidentemente no". yo me pregunto, si desde un primer momento no te gusto como soy, para que mierda me hiciste perder el tiempo? la gente no cambia. yo no quiero cambiar. me gusta como soy.
e indirectamente me obliga a cambiar, porque en un tiro es la primera persona con la que me enganché bastante (aunque me cueste horrores admitirlo) y a la nena de repente le están sacando el caramelo...
y ahora, at his request, estamos a régimen de dos semanas: no nos hablamos, no nos vemos, somos completa y absolutamente libres de hacer lo que se nos cante por dos semanas. y tengo miedo de que no me pase mas nada con él. y tengo miedo de que me muera por verlo.
creo que hasta que no resuelva mis cosas no voy a postear. salen cosas muy depres que no tienen necesidad de leer. pero es de madrugada y no tengo a nadie a quien contarle. perdón.

miércoles, septiembre 24, 2003

RRRRIIIIING 

6 de la matina y arriba. Las campanitas del despertador llegan hasta la base de mi cerebro y le pegan patadas histéricas.
Viaje hasta el baño. Abrir la canilla del agua caliente. Encontrar una cucaracha. Gritar. Matarla con la chancleta. Tirarla en el inodoro con una mortaja de papel higienico.
Palpar el agua: catorce grados bajo cero (no entiendo cómo no se congela en la tubería). Bueh, me peso: 62 kilos. Puta madre, no los voy a bajar más.
Listo, el agua está caliente. Atroden! Shampoo. Masajito capilar (mah que Schwanek!) y esponjita con sabonete cremoso. Crema enjuage y piedra pomez (a pedido de mi abuela).
Salir y morir de hipotermia, todo a la vez. El jean que me queda cómodo está húmedo. Me pongo el feo que me aprieta y me hace un culo de María Rosa Fugazot terrible. No llego a hacerme el desayuno. No llego a tomar el tren de menos diez, por lo cual viajo como estampita de la virgen desatanudos contra la puerta eléctrica.
Llego a la facultad. Llena de snobs infelices con aire en la cabeza y dólares en la cuenta de papi. Bajo a la cafetería y de repente...



It's gonna be a good day.



Servicio a la comunidad 

Si todavía no recibiste el mail de "NO AL PREDANCING", dejame tu dirección y te lo reenvío. Es extremadamente verídico, muy gracioso y no quiero postearlo porque es muy largo y de seguro aparecerá en muchos otros blogs.

Por su atención, muchas gracias.

Decime una cosa, boludito 

No se te cruzó por la cabeza que después de no verte durante dos semanas la cara, no tenía ganas de embolarme toda la noche inventando conversación con los infradotados de tus amigos que me cruzo una vez cada lustro?

Te tendrías que haber dado cuenta.

lunes, septiembre 22, 2003

WANTED 

Ahora que tengo los medios, no podía dejar de postear la foto del que me arruinó uno de los potenciales mejores findes de mi año.

Si lo ven, un tiro en el entrecejo no estaría nada mal.


Happy Spring Day, indeed 

Yo en realidad lo tomé para el lado del día del Estudiante, y me encerré en casa a estudiar nada más y nada menos que Derecho de las Comunicaciones, sólo para probarle al forro de Marito (lo recuerdan? el abogaducho patético?) que sé lo que es el derecho a réplica.

Y pensar que podía estar tirada panza arriba en Plaza Francia con mis dos muchachas preferidas... ÉSTA ME LA VAS A PAGAR CON SANGRE, MARITO.

domingo, septiembre 21, 2003

Una más, y no jodemos más! 

Tenía que ponerla. Ahora con todos los muchachotes preshioshos que están viendo, búsquenme un engendro que reúna las características de cada uno, y tráiganmelo a casa, tamos???



Estamos como queremos eh... 

Yastá, juro que es para practicar nomás, después empiezo a subir imágenes más edificantes.

(A girl's gotta do what a girl's gotta do)


Es una fija 

Y a riesgo de quedar como la peor de las amargadas, debo confesar que muy pocas veces la he pasado bien un día de la primavera, o un día del amigo. Creo que es porque se aglomera demasiada gente en lugares donde no debería.
Creo que es porque se junta gente que en otro orden de las cosas no debería estar junta.
Como he dicho por algún lado, las salidas son mejores cuando no obedecen al calendario.

YO, SOY LA REINA DEL PLATA 

En agrandamiento es igual a ganar el premio nobel de fisica. VENCI AL BLOGGER, VENCI MI PROPIA ESTUPIDEZ, ENTENDI UNA INSTRUCCIÓN SENCILLA...

No paso por la puerta.

Gracias a los que hicieron todo esto posible (Bar, Rom, Ju), gracias aptra, gracias a mis productores, al Sr John BLogger por siempre presionarme para sacar lo mejor de mí.. gracias totales!!!

sábado, septiembre 20, 2003

Mejorando mi monstruito 

A ver si ahora me sirve de diario de culto a mi tremenda paja.

Si se ve, chiflen!



Admitámoslo 

Todas tenemos un par de pantalones que nos aprietan justo ahí.

jueves, septiembre 18, 2003

Encuesta abierta 

Pero sólo las chicas sabrán contestarla con la verdad. ¿Les da más ganas de co*er justo el día antes de indisponerse, o sólo soy yo? (y por co*er léase cualquier cosa, si mi punto es válido, interpretarán lo que quise decir).

Y de ahí se desliga otra cuestión: debería venirme mañana.

E le va tion 

Hoy volvía de la facultad para mi casa, bajándome en Retiro del subte y esperando cruzar esas pseudovías infames que quedaron de la época del tranvía, cuando de repente sonó una sirena como de mil ballenas francas en pleno parto:
un tren carguero se proponía cruzar la avenida sobre esas mismas vías infames que otrora guiaran el camino de tantos paseos dominicales de nuestros padres.
Tren carguero...inmediatamente connota LONGITUD. No terminaba de pasar más. Lo más gracioso de todo es que el tránsito callejero del mediodía de Retiro se congeló por unos buenos cinco minutos, todos mirándonos las jetas como boludos mientras el tren pasaba leeeentamente (mi vieja caminando de manos con una cacerola de goulash en el pie derecho iba más rápido).

Por un momento me sentí en un ascensor a cielo abierto, con capacidad para 100 personas.

lunes, septiembre 15, 2003

Encaramada a una silla me pregunto.. 

Habrá en el mundo insecto más desagradable que la cucaracha? Por qué no se mueren nunca? Por qué mueven las antenas de esa manera tan amenazante? Por qué puedo oler cuando están cerca? Por qué apenas les tiro una gota de Raid vienen volando derechito derechito a mi cara/pelo -que ya es nido de caranchos, pero de cucas jamás-? Por qué cuando las matás con la chancleta hacen ruido a plástico roto? (creo que es por la quinina, pero no toy segura). Por qué existen? Son la base alimentaria de algún animal en particular? Hace falta que sobrevivan a una explosión nuclear? Se aburrirían mucho!

Y así podría seguir por muuuuucho tiempo. El hablar de tus fobias te hace menos fóbica (o era totalmente al revés?)

Congestionad@? 

Mirá "Inteligencia Artificial", la de Spielberg, que te cagás llorando en tu alma.

No hay moco que resista a un buen drama (aunque seguro hay mejores, y cuando Dieguez se digne a pegarse una vuelta por acá me caga a trompadas por ignara del cine je)

domingo, septiembre 14, 2003

Una excursión a los indios unicenters 

El viernes pasado fui a ver El Fondo del Mar, la peli de Szifron, con un chico que frecuento (la mina no larga una definición ni en pedo jeje). Cuestión que fuimos al Unicenter a verla, y a la salida mirando vidrieras me di cuenta de que estaba toooodo en liquidación.
Siendo yo una chica de recursos limitados (tanto financiera como mentalmente) me entusiasmé mucho y me juré que aprovecharía tal relajo de la ley de oferta y demanda.
Me dejé estar, me dejé estar, pero finalmente ayer sabado fui a la tarde, dispuesta a reventar mis últimos manguitos. Pero la gran gran oferta había acabado.

De más está decir que me encule como nunca (y me enculo muy bien cuando me enculo), mi boca formó un rictus rocoso de lo duro, y pasé el resto de la tarde mirando con odio a la gente con mayor poder adquisitivo.

Pero, nevertheless, rescaté un par de cosas, à la Danixa:
1. Odio a los negocios que ponen perfume en tooodo el local, y la gente alérgica como yo tiene que salir corriendo porque no aguanta el aroma a sandías tropicales en flor que largan.
2. Odio a las empleadas histéricas, ansiosas de comisión, que te encaran apenas mirás una vidriera y cada dos minutos te ofrecen ayuda. Me veo necesitada? Realmente, te viste al espejo, loca desesperada???

Y ese fue mi sábado. Para peor, a la noche no salgo porque me dura el mal humor.

Lo bueno es que salen posts tan entretenidos como éste, no? NO!??!

sábado, septiembre 13, 2003

Admito que 

...me compro ropa de capricho y siempre termino usando ese jean que me queda tan cómodo y lo demás queda archivado hasta nuevo aviso.
...dejo siempre la "cortesía de gallego" en la botella de coca.
...me duermo siempre con la tele prendida y el sleep en 15.
...siempre me olvido donde pongo el boleto y el señor boletero siempre se piensa que no pago.
...me sueno la nariz con servilletas y no con pañuelos.
...muy pocas veces seco el baño (se seca solo viejo!)
...nunca aprendí a pintar decentemente.
...sé hacer un globo adentro del otro adentro del otro con un bazooca.
...no sé bailar bien, pero me encantaría.
...nunca aprendí a tocar bien la guitarra, o el órgano (cuac).
... este post es totalmente irrelevante. (es un buscacomments de incógnito, ahora uds me tienen que admitir sus cosillas)

viernes, septiembre 12, 2003

It's a sad post 

Hoy, viernes 12 de septiembre de 2003, falleció mi hamster, Beta.
La enterramos al lado del cantero, con una cruz de madera (muy rústica) que marca su morada final.
Se recibirá el pésame a través de esta vía, absténgase de las coronas (soy alérgica).

En serio, estoy triste. Ese precioso bichito no merecía morir.

Y una más de viaje... 

Bondi 108. Del club a la escuelita. En el medio de la paqueta Villa Devoto, sube el "sucio con onda" más bonito que vi (por lo menos desde que fui por última vez a Pza Serrano).

Y qué hace el guacho? "Ochenta, POR FAVOR"
Yastá, me caso. Si es tan educado con ese bondilero ortivoso, a mi me va a tener como una reina!

(Andaré necesitando compañía?)

Sólo basta eso 

Basta que te subas al San Martín, basta que pare en Palermo, basta que mires a través de la grasa capilar dejada por el obrero anterior en la ventanilla, basta que claves la vista en uno de los muchachos más lindos que viste en las últimas semanas, basta que tenga esa mirada perdida y ese gesto adusto que tanto te gusta, basta que se suba y sientas que se va aproximando por detrás del vagón...
para que se siente al lado tuyo la vieja más chota que tu cerebro adormilado pueda imaginar.

Ehhh que cosa viejo! Así como pretenden que una propague su semilla?? Media Pila!

* for the record: se sentó atrás mío, así que por lo menos tuvo una excelente vista de mi nuca. Ahh la pucha que soy sexy eh!

Mirá vos, como todo se aplica... 

Clase básica (muy muy basica) de psicología. Salta Baudrillard con su Sistema de los Objetos y dice: Una persona que está sola por mucho tiempo, no es deseada por nadie (take ME as a perfect example); cuando es requerida por al menos una persona se transforma en un objeto de deseo feroz.

Y yo que pensaba que el hecho de ponerte de novia y esperar que se tiraran todos los yeguos que jamás te dieron bola tenía que ver con las feromonas... que ingenua!

jueves, septiembre 11, 2003

Respeto al sol naciente 

Es increíble lo que una noche de insomnio y Adsl pueden hacerle a tu mente.
Pelotudeando a más no poder, encontré este videito. Si tienen una conexión decente, creo que baja bastante rápido. Está muy bien hecho, y no salió más de doscientos pesos y mucha imaginación.

(La piba figured out cómo poner links en los posts y ya se está abusando...)

El chivo loco del dia 

Deberían, si es que aún no lo hicieron, visitar el blog de Bar (Cuando menos lo esperes). Ella me enseñó todo lo que sé (menos a silbar pajaritos y a sonarme el dedo gordo del pie derecho).

Y me le dejan muchos comments, porque si no... BOooooooOOOOmba! (si, me estoy volviendo más y más amenazante, y qué?)

Del inglés pan (sartén) y cake (torta, pastel) 

A primera vista, una percibe un cilindro beige, no del todo perfecto. Pequeñas protuberancias, producto de la cocción, se adivinan en su superficie porosa, invitante. En los extremos de este cilindro a medias, se aprecian cantos amarronados, costras que se abrazaron a la sartén más tiempo del debido. Y, eventualmente, surge de esa represa la materia que le da su esencia. Pero vayamos por partes.
Para degustarlo, la manera más recomendada es unir los dos extremos y generar una suerte de herradura que se llevará a la boca por sendos dichos extremos al comienzo (es importante seguir cada paso rigurosamente para disfrutar con plenitud de este momento de dicha). Sentirá en los dedos lo naturalmente húmedo de su masa, lo acolchonado de su estructura, lo pesado de su relleno.
Comenzará por sus extremos, saboreando las costras. Crujientes, vacías de relleno pero no por ello exentas de sabor. Suenan en la boca como fuegos artificiales, como pequeñas chispas. Y, como ellas, son sólo el preámbulo, el entretenimiento fútil que el gusto disfruta con gusto antes de pasar a lo importante. La saliva sigue apareciendo, anticipándose al clímax.
Y una hinca el diente y va calculando. El último tarascón debe ser del tamaño apropiado, no hay medias tintas en estos casos. El último implica introducirse el núcleo completo, íntegro. El último es abrir la boca hasta que las comisuras duelan y ahí…
Explosión de sabores, de sensaciones. La boca se cierra y el placer se abre. El dulce, como marea de melaza densa y oscura, inunda el paladar y endulza todo a su paso. El olfato se empalaga, el cerebro se desconecta, la saliva se regodea, se abraza con su amante colonial y ya no queda nada más que…
Hacerse otro panqueque con mucho dulce de leche.

Yo me pregunto... 

muchas cosas. Pero una de ellas me la pregunto con especial énfasis:

Cuánto tiempo es necesario estar "en pareja" (nótesen las comillas para no confundir con novio, esposo, marido; sino mera persona con la que compartis tiempo y algún que otro fluido) para ya tener confianza y no estar perfectamente depilada cada vez que una se encuentra con el otro?

Recurrente yo? 

Si, I'm aware que ya comente sobre los pasacalles que tanto me molestan.
Pero, hete aquí que el lunes volviendo del club tuve una oportunidad más de comprobar dicho odio (copyright Danixa a full).

Estaba ahi, colgado de pared a pared, en el frente de una casa y obstaculizando la puerta (se ve que lo descolgaron cuando dejó de ser novedad pero siguen queriendo que Doña Rosa lo lea).

Y qué decía tamaña muestra de egolatría y plata al pedo?

"Bichita, felices seis primeros meses. Y que sean muchos años más! Tu novio, Raúl"

Soy sólo yo o este muchacho tiene serios trastornos de personalidad?

lunes, septiembre 08, 2003

Antes que ser mariposa me quedo en LARVA 

Y ahí estaba yo, en el bonito gimnasio del Triglav, sudando como una yegua para que en el verano algún chico se digne a no dar vuelta la cara cuando me vea tirada tomando sol...
Y ya había terminado todas las series de tortu-- ejercicios de glúteos que el forro del entrenador se afana en endilgarme...
Y me tocaba liberar ácido láctico (que se acumula en los músculos después de intensa actividad física, mis preciosos ignaritos)...
Y me trepé con toda la garra a esa bicicleta mágica que curiosamente no lleva a ningún lado...
Y ME QUEDÉ DORMIDA PEDALEANDO.

Sin palabras.

Aunque a nadie le importe 

Y bajo riesgo de hacer de éste un espacio referencialmente autobiográfico, tengo que comentar que mi profesor de Derecho de las Comunicaciones es el abogaducho más profesionalmente frustrado que conozco. Tipejo patético, sin aspiraciones más que alardear de su amplio vocabulario jurídico, que no hace más que repetir el mismo simple concepto de catorce maneras diferentes, que es pelado y tiene cara de huevo, NO TE SOPORTO. ESTÁS HACIENDO QUE ODIE IR A LA FACULTAD, ESTÁS HACIENDO QUE ODIE PARTICIPAR EN CLASE, ESTÁS HACIENDO QUE ME PONGA A AVERIGUAR TU DIRECCIÓN Y TE PLANTE UNA MOLOTOV.

Así que.... cuidate, Marito.

De esos viejos buenos sábados 

Viejo! Cuándo fue que sucedió, que los sábados dejaron de ser divertidos para volverse fastidiosos? Será que fue cuando una empieza a tomar tequilas en cantidades industriales y sigue estando sobria (Nacho comparte este dilema) y lo peor es que tu compañía está borracha como una cuba?
Será que te fastidias porque ves la misma idiotez repetida ad infinitum y te sentís parte de, como bien describió Román, un documental aburrido del Animal Planet?
Será que me está por venir?

Últimamente estoy atribuyendo todo a mi condición de mujer sufriente/sangrante. Qué facilista de mí, ya no me reconozco.

sábado, septiembre 06, 2003

Tenía que caer en esto 

Admítanlo, manga de pajeros/as: el beso entre Britney y Madonna no fue para nada creíble, a nadie se le paró y fue lo único decente de todo esa pseudoentrega de premios.
No se mientan mas, si en vez de Britney hubiera sido Mirtha Legrand la del beso, no se calientan ni en pedo. Saquense el chip de la cabeza y adquieran pensamiento crítico, por favor!

Pd: a Madonna le entraría! ;P

Oh mi Dios! Mi niña tiene oídos! 

Agradezcamos al señor todopoderoso que haya puesto en la tierra a un muchacho tirando a introvertido, bueno con las computadoras, que creó el mp3 a su imagen y semejanza.
Agradezcamos también, con mucho fervor, que otro grupo de jóvenes similares a este muchachito se haya puesto de acuerdo para crear el kazaa.
Y, finalmente, agradezcamos que mi viejo puso banda ancha para que la información relevante entre en esta casa, dejando también lugar para bajarme infinidad de melodias y ampliar mi gusto musical.

Gracias, Dios, por hacerme descubrir a Nat King Cole Y Baden Powell y Luis Salinas y Paco de Lucia. No sé si hubiera pagado por sus cds.

(Lo más lindo de todo es que soy atea. Dios probablemente sea Bill Gates)

viernes, septiembre 05, 2003

SHH! 

Tengo que aprender a no temerle a los silencios. A veces la mejor conversación es la que no es mantenida.

DEMANDA 

Mucho muy triste estoy (y tengo el Yodavirus). Me fui por una semana y nadie, NADIE me comentó para que vuelva. Debería agarrar la indirecta y cerrar este estúpido blog. Debería pasarle el plumero a mi modular. Debería ir a depilarme y comprar esencia de vainilla para mi hornito de calabaza.
Y, otra cosa. Quiero llegar al punto de que mi blog sea tan pero tan bueno, que Dieguez me ponga en su pick list. Y esta vez, quiero llegar a ese punto sin favores sexuales. Es mucho pedir? ES MUCHO PEDIR, EH??!?!?

Listo, descargué mis penas. Ahora, más les vale acatar mis demandas, o pondré una bomba virtual en cada uno de sus blogs (yeah, right... todavía no pude ni subir una imagen). Y SI, ES UNA AMENAZA.

jueves, septiembre 04, 2003

De padres, egos y otras yerbas 

Seh, seguro, tener un blog te infla el ego, te sube la autoestima, tener más de dos comments te pone en un podio de plástico barato regando vino uvita y celebrando la victoria.
Pero, como todo en la vida, hay una manera mucho más interesante de lograr eso. Tené un hijo, esperá que cumpla un año y ponéle un pasacalle que diga "Feliz primer año, Robertito"
Y más abajo, en letra mayuscula, cuerpo 72 y bold "TUS PAPIS, BOLUDA E INFELIZ".
That should work. De todas maneras, sólo está para que doña Rosa se dé cuenta de que somos gente pudiente, vió.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?