<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 30, 2004

Getaway Friday 

Es lo que debería ser, pero no, me quedo acá. Hoy fue el último día en las viñas grises donde "laburaba", teóricamente con miras de quedar en algún momento futuro, muchas gracias por todo lo que hicieron, los llamamos, etc etc y sandeces que te dicen para despedirte y quedar buena onda, cuando de hecho saben que no te llamarán jamás. Guardan cierta semejanza con ex novios y otras yerbas.
Ah, hablando de eso, en el medio de la tarde se me ocurrió decir "Pero es que lo hazez tan bien" medio en gallego (cosa que me sale bastante bien, modestia aparte, y si no postearé de cuando nos hicimos pasar por gallegas con Ana y Beth en San Bernardo), y después me acordé que así me decía Pablo, un ex coso con el que estuve ocho meses, y al que no le hablo desde hace mínimo cinco. A los diez minutos me llamó al celular. CHAN! Esas jugarretas pedorras del destino... Si me pongo a pensar en vos, si repito como me decías cuando -vos sabés cuando-, me vas a llamar? EHHH????
Otra cosa importante, el vicepresidente cumplió años y parece que es costumbre que le compre 1/4 kilo de helado de Freddo a cada empleado de la agencia (somos 160). Así que tomamos helado de arribísima, con lo cual mi tristeza por abandonar el lugar se incrementó alevosamente. Conseguí un par de teléfonos, mails, y promesas vanas que haré cumplir porque soy muy memoriosa e interesada, seh seh.
Y creo que no tengo nada más que decir, el club fue un embole, la súdé como un cerdo escapando del señor porquerizo que lo obliga a olfatear trufas, y comí chorizo a la pumarola. Puta, que vida interesante que tengo!

Tonight's song: Eleanor Rigby - The Beatles. Best served with: Dónde carajo te metiste? y preguntas de ese tenor.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?