<$BlogRSDUrl$>

jueves, enero 22, 2004

On a day like today 

Me desperté con fiebre, me tomé un Ibupirac, me tomé el tren con atraso, llegué tarde, almorcé con Nico una ensalada interminable, me atornillé en una silla para hacer un folleto que jamás va a quedar bien, salí a las nueve de la noche, esperé el tren como cuarenta minutos, espere veinte minutos por un remis, y hasta pensé que quizás a alguien le iba a interesar todo esto.

Por otro lado, here's what I think about happiness being conceived only around a smiling, bright, cartboardy family: fuck it. Nada, nada dura para siempre. Metete los papeles, la responsabilidad y las buenas costumbres en el sanguíneo medio de tu hemorroidéico recto. Eventualmente todos nos cagaremos, me pintará acostarme con un boludito que conocí en un bar cualquiera, sólo por el gusto a rebeldía que va a tener, y todo se va a ir al carajo. No te involucres, no dependas de nadie para ser feliz. Enjoy the moment, guardalo en tu cabeza sólo para usarlo cuando esperás que el bendito tren salga de Retiro, y tragate el orgullo con saliva embroncada.

No hay caso, los fórceps que usaron para sacarme de la vagina de mi vieja han terminado por afectar mi comportamiento reduciéndome a una veleta de 61 kilos. Y cualquier vientito pelotudo que me escribe novelas hace girar mi centro.

Tonight's song: Love Ridden - Fiona Apple. Best served with: agotamiento mental, ojos pesados y regusto a te extraño.

Nobody sees when you are lying in your bed
And I wanna crawl in with you
But I cry instead
I want your warm, but it will only make
Me colder when it's over
So I can’t tonight, baby
No, not ‘baby’ anymore - if I need you
I’ll just use your simple name
Only kisses on the cheek from now on
And in a little while, we’ll only have to wave
My hand won’t hold you down no more
The path is clear to follow through
I stood too long in the way of the door
And now I’m giving up on you

This page is powered by Blogger. Isn't yours?