<$BlogRSDUrl$>

domingo, febrero 01, 2004

Arcada y... 

Así que te hago reír? Ah, sentate al lado de ella que te vas a cagar de risa, esta chica es un plato, es un aparato, nunca te internaron, nunca te trataron por locura? Ah, inflame el ego, reíte de mis dos ironías boludas y cuatro bocadillos pedorros que cualquiera con 3.2 gramos de cerebro hubiera podido hacer, qué rápida que es, asocia cualquier verdura, andá a saber lo que pasa por esa cabeza, dame otro pedazo de chocotorta que necesito ahogar frustraciones y reflotar glucosa en sangre, el gancia con jugo de limón cocinero no queda bien y la torta de Belu estaba más rica, yo cagué la sorpresa de la guitarra? no soy tan boluda, desconfío de vos, sos el ladrón, soy la ladrona, me compré un paquete de cigarrillos y todavía no sé para qué, cuándo se me va a endurecer el culo de vuelta, estoy harta de levantar pesas y transpirarme y que mis nalgas recuerden con nostalgia tiempos mejores, además, se puede tener el cerebro en stand by por más de tres años? Buen título para mi próximo proyecto de investigación, pero nadie se ofreció como voluntario, seré mi propio conejillo de indias, pero no tanto porque hace mucho que no me la ponen, y yo desperdicio oportunidades porque aún renegando de la vida y viendo todo oscuro, quiero que sea como una película y que salga Clark Gable y me bese con la escalera de fondo y yo con mi vestido de cortinas y cómo carajo puede ser que siga acá y no consiga un puto laburo decente habiendo tanta gente que roba, o puede ser que me la esté creyendo demasiado, me quiero mudar y no tener que viajar más en ese tren que se autosabotea, todavía no aprendí a leer, me lo dijo y yo me ofendí, pero él escribe complicado y yo no soy tan inteligente, y mucha gente piensa que sí, y debería meterme al IUNA porque evidentemente el personaje lo tengo caladísimo y me está ahogando la vida y soy menos interesante que un potus pero por lo menos soy yo, soy yo y mi circunstancia, yo y mi.

Uff. Me voy a lavar los dientes.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?