<$BlogRSDUrl$>

martes, febrero 10, 2004

Here, yet again 

Para anotarme en la facultad via online, hon, porque somos un país super desarrollado y Uncle Bill nos hace las cosas re simples (???), me tuve que apanzurrar -great word- en este locutorio otra vez. Las clases, mis queridos, me empiezan (sí, ME empiezan, casi como un castigo, casi como que todo me pasa a mí) el 1ro de marzo. Ni que tuviera tanta creatividad que aprender, muchachos!

Odio postear desde locutorios, la amarreta que tengo dentro, agrandada después de mis últimas vacaciones en San Bernardo donde no cenábamos porque decíamos que no nos alcanzaba el mango, se siente amenazada por la hora, por esa ventanita pedorra que dice "Ya llevás gastado un peso, cuánto más te pensás quedar, maldita larva mantenida???" Y así una se va rápido, postea sandeces (wait, eso es lo que venís haciendo desde que armaste el blog) y se siente culpable.

Así que una vez más, los conmino a volver recién después del 20 de febrero. Además, mis queridos, como no tengo computadora cerca estoy llevando un diario de viaje JU GO SÍ SI MO (derecho a indomables, maru), vamos a ver si no me da demasiada paja como para pasarlo.

Eh bueh, nada más, por lo menos en este locutorio hay silencio. What I'd be glad to be listening:

Tonight's song: Rome wasn't built in a day - Morcheeba. Best served with: comprarse un culotte para ocultar este culote.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?