<$BlogRSDUrl$>

jueves, febrero 19, 2004

Ingenuote! 

Mentiras que te sigo pensando. Mentiras viles, bajas. Nada que ver. Si yo la estoy pasando bomba. Si me estoy metiendo en este mar tan cristalino todos los días, si me bronceo como una caribeña en paro, si estoy más feliz que nunca. Si cuando vengo a bajar mail a este locutorio infernal no estoy pensando si me escribiste. Si no me voy triste cada vez que veo la casilla y tu nombre no aparece. Si no me paso toda la tarde pensando qué estarás haciendo allá, o que estarías haciendo (me) acá.

A vos te venden cada buzón, pebete...

Tonight's song: I could have lied - Red Hot Chili Peppers. Best served with: encontrar las palabras justas, encontrar un mail tuyo en mi casilla, encontrar un caracol digno de ser recogido.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?