<$BlogRSDUrl$>

miércoles, febrero 04, 2004

It's all so quiet 

Sólo necesitaba eso? Un poco de ocupación física irrelevante (gimnasio, tortura de torturas, repetición ad infinitum de movimientos ridículos adelante de un espejo que te devuelve your worst, swollen, sweaty, reddeden self) para que las voces en mi cabeza dejaran de gritar, se sentaran cada una en su taburete -ubicados estratégicamente en mis sienes, por eso me duelen cuando taconean demasiado- y murmuraran despacito.
Lástima que el tipeo no es ejercicio suficiente.

Tonight's song: Warning sign - Coldplay. Best served with: pondría un cigarrillo, pero eso es fomentar un vicio que no me quiero pegar. Entonces, llenar la bañera de agua tibia y esencia de vainilla, y no salir hasta que los dedos de los pies se arruguen.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?