<$BlogRSDUrl$>

jueves, febrero 05, 2004

Mechadito 

Un par de cosas para decir, permiso:

1. I'm so over you. You should know that by now.
2. El humorcito gris, la depresión afionnada y mis deseos velados de suicidio acaban de irse por el drenaje, junto con el aceite que quedó de las papas fritas que con tanto esfuerzo cociné.
3. Quiero que me regalen el CD de Incubus. Mi cumple es el 17 de abril, pero no lo festejo porque lo odio, y además no creo en eso de la mala suerte por desear felicidades antes, así que serve yourself.
4. Mi cuerpo finalmente se va a reunir con mi mente: me voy a Gesell.
5. Extráñenme mucho, envíenme flores de Bach contra la ciclotimia y recen porque cuando vuelva tenga trabajo. Si no, San Cayetano va a pasar un marzo amargo.

Tonight's song: Because - Vanessa Mae and George Martin. Best served with: sábanas frescas recién lavadas y dormir pensando que everything's gonna be allright.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?