<$BlogRSDUrl$>

lunes, febrero 23, 2004

The one where I say Goodbye 

Ha sido un gusto, un placer enorme.

Ha sido encantador, este idilio mantenido gracias a la secreta conspiración de Haloscan, Habbicomments y Enetation.
Me he regocijado sobremanera con comentarios acertados, consejos vanos (porque al final una termina haciendo lo que le place y no lo más sabio) y alguna que otra confidencia nacida de la confianza de quienes no se ven las caras, pero se leen las almas.

Me he enamorado secretamente de Lola y de Dholo, de Perra Laika y de Felisa, de Marina y de Loli, de Dieguez y de Chechus, he decidido ser una conjunción de ellos cuando sea grande (o cuando cumpla mis 21 abriles).
He desahogado penas que ni a mis amigos más cercanos me atreví a contar, porque explicarme por escrito supera mis habilidades conversacionales.

He disfrutado de este humilde ejercicio de escritura, diseño html (básico, muy básico) y mejunje musical.
He compartido muchas cosas con ustedes, he creado una rutina de lectura como quien visita a sus amigos, este blog me ha hecho bastante feliz.

Pero, trillado como puede sonar, todo concluye al fin. Quizás retome en algún futuro cercano, quizás me limite a devorar pensamientos ajenos, quizás hackee el blogger y si yo no lo tengo, no lo tiene nadie. In any case, gracias por todo, little ones. Que el último apague la luz y cierre la puerta.

Tonight's song: Every time we say goodbye - John Coltrane. Best served with: consíganla, escúchenla y díganme con que la acompañarían. With love, from you, to me.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?