<$BlogRSDUrl$>

sábado, febrero 14, 2004

Todos los fuegos el fuego 

Se concentra en mi cara. Y en mis pensamientos impuros, relacionándome con púberes angelicales, de esos que se pasean en bermudas largas y abdominales cuadrados, dorados, invitantes a la caricia. Gosh, tienen la misma edad que mi hermano! -eso es lo que me grita la conciencia, que tiene las cuerdas vocales nacaradas y que hace rato no escucho-.
Some holidays! Arrebujarme en la reposera de plástico, ocultarme detrás de un libro (el básico e ineludible Ficciones, lectura veraniega obligada y far less pathetic than Bucay, oh ese gordito latin lover solucionador) y ver pasar la vida, las facturas, el mate, el sol, mi sex appeal, mis ganas, mi fastidio, el libro de viaje, los muchachos, mis hormonas, Doñas Rosas cincuentonas en sus burbujas Marolio, cuarentonas insatisfechas que practican tae bo y no sudan, padres babosos y panzones, padres no tan panzones y la babosa soy yo, para qué mentirnos, señores.

Esto de estar de vacaciones no es lo mío.

Tonight's song: I am the Highway - Audioslave. Best served with: panqueque con dulce de leche, banana y chocolate y hoy escuché por primera vez el sonido del mar.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?