<$BlogRSDUrl$>

viernes, marzo 26, 2004

Beyond the sea 

Parece que el breve episodio bipolar del domingo pasado encuentra eco en varios de ustedes. O quizás sientan en sus almas el silencioso pero ensordecedor llamado de Bucay, pidiéndoles que se unan a su horda de solucionadores. O quizás lean y piensen "pero esta pendeja se hace la suicida, que deje de ver Indomables y se consiga una vida, porque tirarse de los balcones ya está re-out".
Anyways, fue sólo un momento. Flasheando eso. No sé si es de suicida, no sé si es tan común, no sé si es depresión o cerebro incendiado por el insomnio. Lo cierto es que jamás había pensado en semejante cosa. Mis autoflagelos se diluían tímidamente en los anteojos, los aparatos de ortodoncia y el yeso (en el brazo izquierdo, así podía seguir dibujando) que deseaba con todas mis ganas que me atribuyeran de chica.
No sé por qué suscitó tantos comentarios, ni creo que el post los merezca, pero bueh, ahí están. Si quieren la próxima vez que lo piense les aviso por mail.

Tonight's song: Happiness is a warm gun - The Beatles. Best served with: mala onda y fastidio generalizado, laburar al pedo y llegar a tu casa preguntándote para qué saliste in the first place.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?