<$BlogRSDUrl$>

domingo, marzo 14, 2004

Bizarro en ruedas 

El jueves, desde lo de Agus hasta la escuelita, 152. Sube una mina que me clava la mirada mientras pone las monedas en la máquina, mientras hurguetea por su vuelto y su boleto, mientras se sienta contornéandose como ballena en celo. ¿Tengo el physique du rol de una lesbiana a la caza?
Otro que se contorneaba, pobre angelito, era un viejito que debía tener una enfermedad re grosa. No podía estirar bien los brazos, ni caminar, ni hablar, pero intentaba vender lapiceras. Y yo con las monedas justas. Le dí lo que pude, le acaricié la mano y me quedé con todas las ganas de abrazarlo. Me hubiera gustado bajarme con él en alguna parada y que me contara por qué tenía que subirse a sufrir a un colectivo que se bambolea y casi lo tira, todo por un par de monedas. Qué vida puta.

Tonight's song: Careful where you stand - Coldplay. Best served with: hacé lo que te dicta el cosquilleo de tu nuca.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?