<$BlogRSDUrl$>

viernes, marzo 19, 2004

Questions without answers 

Por qué a algunos barrios se los denomina "cacas"? Será por la paquetería de sus habitantes o por la enorme cantidad de soretes de perro (de raza, obvio) que yacen en sus veredas?

Por qué apenas me termino de pintar las uñas me agarran irrefrenables ganas de ir al baño? Y por qué siempre tengo puesto un pantalón con cierre complicado?

Por qué las inmobiliarias dejan el cartel de "Se vende" con otro cartelito encima que dice "Se vendió"? Necesitan un ego booster? Pónganse un blog!

Por qué la gente guarda las bolsas del supermercado siempre en el último cajón?

Por qué apenas prendés un cigarrillo viene el tren, bondi, subte, taxi o lo que sea que estabas esperando?

Por qué no hay subtecard para los bondis, así no cargamos monedas ni hacemos malabarismos entre viejas bamboleantes para pagar el boleto?

Por qué dicen que pisar mierda da suerte, si lo único que da es trabajo para limpiarla y rechazo social de tus congéneres?

Por qué me tratás como a una amiga? Mis amigos no me besan en la boca ni me histeriquean ni me enferman la cabeza ni son vos.

Tonight's song: I don't stand a ghost of a chance with you - Diana Krall. Best served with: otra vez las canciones me hablan. Lástima que no me escuchan.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?