<$BlogRSDUrl$>

martes, marzo 02, 2004

A trip to hell 

O, más comúnmente conocido como "Extracción de la muela de juicio"; es lo que llevé a cabo hoy, con toda la valentía que pude juntar en una semana. Fue una especie de pesadilla con ribetes Burtonianos, donde el Dr Reynaldo se me antojaba un carnicero de levita y sombrero de copa, empuñando resplandecientes y plateados elevadores (adminículos en forma de gancho de muñón de manco), hurgando en las oscuras cavernas que le representaban mis encías atravesadas por infinitos nervios, a cuál más sensible. "Hace rato que no me costaba tanto sacar una muela, nena", fueron sus sentidas palabras, a modo de consuelo. Sí, me dí cuenta, dos minutos más y mi mandíbula yacería desencajada sobre el babero celeste hospital. No satisfecho con eso, me recetó Celestone intramuscular. Quince minutos más tarde mi culo agujereado y mi mandíbula demandaban protagonismo por partes iguales. Think of me as a Hunchback with attitude (sí, babeante y renga).

Lo bueno: todo el helado que degluto para bajar la hinchazón de la cara, y aumentar la de las caderas. Lo malo: dos pastillotas cada doce horas, faltar al first day of school (y yo tan emocionada con mis útiles y mi lapicera de doce colores).


Tonight's song: Satisfaction - Benny Bennasi. Best served with: ahogarte de la risa (y de la sangre) imaginando al dentista en portaligas, agujereándote al son de tan bella canción.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?