<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 16, 2004

El aclaratorio 

Gracias, muchas gracias por todas las salutaciones anticipadas con respecto a mi closertodeathday. Cumplo el 17 de abril, señores, y orgullosamente tiro mis principios al tacho y lo festejo.
Al que esté al pedo el sábado y tenga ganas de beber y escuchar buena música y conocer mi atrayente, subyugante, misteriosa y eternamente glamorosa <----ironía, right there--- persona, que me mande un mailete loco a la dirección que figura en su columna amiga y le cuento dónde lo hago (no lo posteo porque soy tan popular que se me rebalsa el bar de gente, me cae la Inspectora y cagamos las peras) <---ironía, right there II----
Al que no esté al pedo el sábado, pero sí lo esté el lunes, que se de una vuelta por algún Banco Río y me deposite el equivalente a un regalo en la cuenta que tengo destinada para recibir las regalías de mi Tonight's song <----ironía, right there III---

En otro orden de cosas, hoy fumé como un escuerzo condenado a lapidación (estas comparaciones animalísticas se están tornando tediosas), me comí un pebete en el 39 e hice bien los deberes y quedé como finalista en un pseudoconcurso de agencia cuyo premio es una cena. ¿Gorda yo?

Tonight's song: Oh Mandy - Barry Manilow/ Homer's version (Oh Margo, llegaste a mi vida volando...). Best served with: festejaré y sufriré, pero al menos tendré mi chocotorta de diez kilos en la heladera.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?