<$BlogRSDUrl$>

sábado, abril 10, 2004

El efímero 

Este post durará lo que un pedo en un canasto, si me permiten la frase hecha barata y chabacana. Sólo sirve para saber quién va al Enano Dorado el domingo y quién no. Yo me prendo como abrojo desesperado, y les dejo informacionceta como para que se vayan tentando.

ENANO DORADO PRESENTA:

Domingo 11 de abril
Donnie Darko
Estados Unidos, 2001.
Escrita y dirigida por Richard Kelly (muuuuuuuuuuy interesante su visión del horror)


Donnie es sonámbulo y cada noche sale de su casa siguiendo a Frank, un conejo gigante y demoníaco. Es 1988 y Estados Unidos está en campaña electoral: mientras Bush (padre) pelea su puesto contra Dukakis, el mega rabbit le avisa al joven Darko que faltan 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos para que se acabe el mundo. A partir de ahí, pasa todo y a la vez nada. Esta película, absolutamente curiosa para el género "terror", tiene una peculiaridad que la hace memorable: su estilo narrativo se acerca al cine indie, pero para contar una fantasía literalmente espantosa. El director logra transmitir incomodidad y angustia por medios nada convencionales... ESO, da más miedo que el horror mismo.

Los domingos de abril en Urania (Cochabamba 360, San Telmo).
Abrimos las puertas a las 20, comienza la peli a las 21.

Tragos, comidas, ambiente aterrador y cine del mejor:
tan sólo a $4. SUPER OFERTA CINÉFILA: PIZZA CASERA (amasada con amor)+CERVEZA DE LITRO (fresquita)... Por $11. No te lo pierdas.

Eso es todo. Nos vemos ahí.

Tonight's song: Avant Garden - Aerosmith. Best served with: es sábado, so: cantidades industriales de alcoholes varios y a descerebrarse un poco, viejo!

7 UP-DIET: No fui. Soy la peor de las pajeras pascualiniferas. Y el huevo sigue ahí, señores. El huevo y mis ganas de vivir. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?