<$BlogRSDUrl$>

domingo, abril 18, 2004

El post post ágape 

Todo muy rico, todo muy lindo, ojalá se repita, gracias por venir. La primera y la última vez que esas frases hechas desagradables atravesarán mi boca.

That aside, estuvo muy bunito todo. Fue mucha gente, más de la que esperaba, lo cual me hizo sentir bastante apreciada (salvando el hecho de que los primeros tres segundos nadie me reconocía por mi error, also known as corte de pelo con flequillo incluido).

Bebí como un bellaco en despedida de soltero, fumé de todo (florecitas, Jockeys, Marlboros, Camel, hasta Parliament y Parissiennes) y aún así estaba irremediablemente, aburridamente, frustradísimamente sobria y recatada. Se ve que los 21 llegan con un inhibidor de personalidad partuzera que no me causa la más mínima gracia.

En otro orden de cosas, el bar es muy lindo, se llama Binaural y queda en Julián Álvarez y Soler. Buena música, buenos tragos, buena pizza, buena onda. Muy recomendable. Oh, y conocí a un muchachito blogger que se animó a pedirme la dirección y se mandó (creo que fue por los tragos gratis, y ni se enteró de que era mi cumpleaños).

Lo interesante: tres o cuatro prospectos de muchachos a digerir como boa, rondándome en círculos. La chocotorta que hice amorosamente con mis dos manitas. El efecto "gato" que un flequillo a la Marziotta suscita (unintended, I swear. I don't respect that lame cocksucker). El instinto gregario incrementado al extremo, pararse en una mesita y ver como todos se segregan en pequeños grupos de autorreconocimiento e integración. El CD de Cafeta que me regaló Bar. El barman con rastas. El DJ pelado y sus diapositivas. El pancho a las seis de la mañana, en la casa de Agus, y morir en un catre hasta el otro día.

Lo malo: terminó temprano, mi dolor de muela de juicio que reclamó protagonismo toda la noche.

Tonight's song: Eo - Café Tacuba. Best served with: I'm 21!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?