<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 02, 2004

Estado de situación 

So far, mi vida es una continua sucesión de momentos Kodak mal revelados.

En otro orden de las cosas, ayer me dijeron que puedo llegar a ser buena como directora de arte. Están jugando con mi mente, es todo parte de un complot para que mande esta bendita profesión a la merde y me meta de contadora, como siempre quiso papá.

No entiendo cómo, pero ahora que empecé a fumar on a regular basis, la plata me dura más. Otro misterio que encontrará solución en The Twilight Zone.

Mis viejos fueron ayer a la marcha por Axel -y por todos nosotros-. Todavía estoy decidiendo cómo me siento al respecto. Si les interesa saberlo, me mandan un mail. (Toda esta tramoya es porque tengo planeado desterrar los comments y darme cuenta si a alguien le interesa realmente comentarme algo con sentido, o sólo tipean infelicidades porque es fácil abrir el java)

Y finalizando este post carente de emociones, it's safe to say que hoy es probable que tenga una buena noche, aunque mañana me tenga que levantar para un fuckin curso que no puedo abandonar gracias a mi compulsión enferma de terminar las cosas que empiezo. Sean felices, puesto que hoy comienza...

FIN DE SEMANA LARRRRRRRRRRRRRRRGO!

Es todo.

Tonight's song: Still cruisin' - Beach boys. Best served with: cederle el asiento a una anciana en el tren, pero dormirme cuando le tenía que devolver la estampita de San Cayetano al nenito más nenito de todos. Una de cal y una de arena, vio.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?