<$BlogRSDUrl$>

lunes, junio 21, 2004

Cómo me cuesta pensarle un título a este vómito. 

Doble fantochada, la de ayer. Desear un Feliz Día del Padre y usar escarapela. Dos hipocresías flagrantes que la gente parece portar con orgullo. Tu viejo es tu viejo todo el tiempo, vos sos su simiente, lo quieras o no. Bueno sería que le regalaras quality time porque te nace, no porque C&A con sus descuentos te lo dicta. Y lo de la escarapela merece toda una disertación aparte, pero baste saber que si sos argentino sos argentino, figura en el DNI, prefiero que te calces la camiseta de la selección cuando juegue, por lo menos le ponés más verosimilitud al sentimiento de patético patriotismo pasatista.

Qué insoportablemente feriada estoy hoy. Acá empezaría toda una descripción detallada y entretenida sobre lo aburridos que son estos días, estos domingos que cruzan madrugadas con su bolsa de arpillera rebosante de fastidio, pero me la guardo. El recurso de generar identificación con el lector es de amateur. Prefiero generar dudas, no asentimientos conformistas.

Entonces, un par de dudas y a seguir en mi p-jays shaped jail. ¿Por qué me repito a mí misma, si no me respeto tanto? ¿Por qué soy tan buena engañándome? ¿Por qué predico la liberación sentimental pero estoy atada con cadenas al mismo nadie, como si fuera el primer día? ¿Por qué sigo escribiendo sobre mi roto corazón, si ya se aburrió hasta el pibe que viene a buscar todos los días, sin cejar, fotos de Celina Rucci desnuda?

Y esbozo un intento de respuesta:




...




Tonight's song: All you need is love - The Beatles. Best served with: últimamente los lineamientos de mi vida se resumen rítmicamente en canciones, pero debería dejar de escuchar jazz, ¿no?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?