<$BlogRSDUrl$>

sábado, junio 26, 2004

Flower scent 

Y mientras la morsa de los recuerdos sin cicatrizar te aprieta las sienes con la encarnizada y nunca cesante maldad de las cosas inanimadas, tu cuerpo se mueve en sorpresivos espasmos de ese llanto que nunca sale por los ojos. Dos compases, un verso, un riff reiterado hasta el hartazgo en la cabeza, una catarata de recuerdos, un río y dos velas, una jarra helada de clericó lleno de frutillas cuya existencia sólo se justifica llevándolas a la boca de otro, besos que encajan como un rompecabezas, como un vals bien aprendido, no nos pisamos, no nos apuramos, brisa que te eriza la nuca, el escalofrío de la costa se confunde con el que me generan tus manos suaves, inquietas, sabias. Abrazos sinceros y poco conformistas que no sostienen, levantan.

No sabía que a cambio de todo eso yo te tenía que vender un loft en mi cabeza. Y un quincho, treinta centímetros más abajo, lleno de brasas agonizantes.

Tonight's song: Walk on - U2. Best served with: melodías masoquistas a la orden del día, PMS e insoportables ganas de aclarar la mente.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?