<$BlogRSDUrl$>

sábado, junio 26, 2004

Período azul 

Como Picasso pero en letras, pero en vida. "La fuente del arte será el dolor" y el azul. Nada de absurdas muertes ni de Casagemas, sólo la recurrente idea del niño grande que se inmiscuye en mi plan de negocios a entregar el miércoles.
Una vez más, en inglés tiene mucho más sentido. Tres simples palabras, I'm blue, y todo un universo que pugna por implosionar los sábados, cuando tengo tiempo para prender los engranajes mentales.
La reputísima madre que te parió, vos y tu cabeza siempre gacha, que sólo levantás para desnudarme en segundos con esos ojos miel tan mentirosos. Forro de mierda, no te gusta que te pegue cuando no quiero garchar con vos y sin embargo me dejás llena de moretones íntimos, silenciosos, escondidos. Pedazo de infeliz, cada frase que escribís es un mundo de significados coherentes, pero un "hola" te cuesta mucho.
¿Es necesario que cada vez que mi mirada se vuelve borrosa vos te delineás en el renglón que no puedo terminar de leer, en el cursor titilante, en el ecualizador del equipo que tararea verde siempre lo mismo? Me hacés una persona predecible, recurrente, ¿no te das cuenta? Me doy asco, metiéndome mi filosofía autosuficiente de "no depender de nadie para ser feliz" con vaselina por el ... Te odio pero te quiero pero te quiero ver muerto pero te quiero llorar pero te quiero abrazar pero te quiero ahogar pero te quiero revivir pero te quiero odiar y no me sale.

Tonight's song: All I want is you - U2. Best served with: nudillos sangrantes, paredes rojizas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?