<$BlogRSDUrl$>

domingo, junio 13, 2004

Todo, todo en blanco. 

¿Cómo superar el miedo de la hoja en blanco, o el problema de que esa angustia que todos te describen como disparador movilizante se convierte en tu jaula de papel más inexpugnable? Y cuando asomás la mano para ver si llueve, la sacás con miedo porque sabés que no es una mano muy creativa, todo lo contrario. Confiás en que un rayo iluminador de tungsteno frío y liberador te rescate de las garras de la mediocridad constante y fangosa, aunque sea sólo por un rato. Pero casi nunca sucede, porque siempre tenés la puta seguridad de un techo donde guarecerte cuando la lluvia -la vida- arrecia.

Pero, corazón, ¿cuándo te vas a soltar? Ya no tenés chance con tu oralidad, nadie te entiende un camote. Centrá todas tus esperanzas de cartón corrugado en las malditas sumatorias aleatorias de palabras, que ya de por sí te están costando tanto. Quizás algún día logres explicarte.

Tonight's song: Cuando pase el temblor - Soda Stereo. Best served with: template provocador de fin de semana, sin afinidad con mi humor.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?