<$BlogRSDUrl$>

martes, julio 27, 2004

Back n' fat. 

Back in the saddle again, diría un Steve Tyler resacoso de voz chillona, pre-hard drugs. Back from heaven, kicked out by some kind of mandatory conscience that I've never heard about.
Mucha fiesta, y de la buena. De esas fiestas de bares cerrados a propósito, de alcohol que corre libre como arroyo primaveral, de viejitos alegres y viejitas fiesteras que la disfrutan aún más que los jóvenes. Descontrol y danzas sobre las mesas, canciones del remember más remember, éxitos noventosos que sabés que bailaste con fruición alguna vez, que ahora no te queda más que admitirlo y repetir esos pasitos que nunca te olvidás, como la bicicleta y el garche.
Salir a comprarse ropa, con lo mucho que odio ese fashion raiding, conseguir una pollera negra y rosa adorable, y una remerita que haga juego con mi pinkish hue de niña arrebolada.
Y comerse a un niño Beatle de 18 abriles, concederle un par de besos robados, dejarse arrastrar a las zonas oscuras de un boliche con muchas rampas just for the sake of it.
Y fumar como una condenada, y comer basura tras basura, clavarse una hamburgueja con tomate y mayonesa trucha en la puerta del boliche, mientras las niñas bian salían con su pelo aún planchado y sus bocas amoratadas, excitadas y pateándose las hormonas. Y darse cuenta de que una ya dejó eso atrás, que ahora se estancó en la parte en que lo racionaliza todo.

That is, till I got back. We have unfinished business to take care of, little one. I hope you had a great weekend, 'cause I ain't gonna leave you alone no more.

Tonight's song: Deuces are wild - Aerosmith. Best served with: histeriquear por msn con ese cantante de rock que todas alguna vez nos curtimos.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?