<$BlogRSDUrl$>

domingo, julio 18, 2004

The Home-Alienated-on-Sunday Chronicles 

En el desasosiego que te genera la obligación que no querés cumplir, la batalla moral entre el deber (externo y coercitivo) y la virtud ética (interna y totalmente inexistente en mi persona). Entonces, busquemos ocupaciones irrelevantes que justifiquen la pérdida de tiempo que debería estar empleando en leer a Fernández Vázquez y su Deontología de la Información:
* después de cuatro cigarrillos seguidos, concluyo que no sé hacer volutas circulares.
* la gata de la vecina tuvo un total de 8 coitos esta tarde, con sus correspondientes orgasmos. Gime como bebé mamero, me pone nerviosa.
* que Exterminio esté filmada en DV es un acierto estético completo. Pero en el dvd no viene el final alternativo, ese que hicieron porque no tenían dinero para terminar la película. Dissapointing.
* de 16 horas que pasé delante de los apuntes, 15 horas y 45 minutos los pasé con tu voz susurrándome en la nuca. ¿Cuándo me vas a dejar estudiar tranquila?
* el sándwich de queso derretido y zuccini saltado que me comí ayer no ayuda al normal desarrollo de mi flora intestinal.
* me salió un lunar nuevo en Camila, cerca del pezón. Es de lo más delicioso, pequeño pero contundente, bien circular. Uno más y tengo otra constelación dibujada en la piel.
* a pedido de Damián, debo admitir que comí tanta pizza que mi panza parece de hule. Working hard to look pregnant and get a sit tomorrow (porque voy a terminar estudiando en el tren, todos lo sabemos).
 
Y finalmente la última excusa que tenía para verte acaba de irse por la rejilla del baño. Es un ejercicio de inventiva, esto de crear de la nada una necesidad que se me antoja vital, básica para mi supervivencia, y que seas vos el único que me la puede proveer. Por ahora la venía zafando bastante bien, vamos a ver qué sale de esta última, totalmente arbitraria (sí, seguí el consejo de Dholo).
 
Tonight's song: One (Live with Orchestra) - U2. Best served with: resaltador amarillo, secándose al lado de un cenicero rebosante y solitario.
 
 

This page is powered by Blogger. Isn't yours?