<$BlogRSDUrl$>

domingo, julio 11, 2004

Y un sorbete sombrillita 

Ayer noche bebí cerveza, Gancia con Sprite y daiquiri de frutillas extra strong, en compañía de dos buenas amigas. El plan era entonarnos y salir a reventar la noche. Los puchos flotaban solos hasta mi boca, hasta se prendían por combustión espontánea. No les podía decir que no.

Hoy me levanté a la una y media de la tarde, vestida y calzada, en la cama de Agus(tina), con mal sabor de boca y la panza con demonios.

Resumen y conclusiones del período 21:30 a 1.30 am:

* Vomité, en tres veces consecutivas, el daiquiri, el gancia y la cerveza. Así, separaditos. Se ve que mi estómago es un excelente archivista.
* Nirvana, U2 y Audioslave me pegan para el culo when I'm not myself. Revolcarme en el piso simulando ser Kurt explains it all.
* El alto dosaje de alcohol en sangre condiciona al cerebro a decir la verdad. Todavía estoy decidiendo si eso es bueno.
* Soy una flojita, perdí la cultura alcohólica que tanto me costó conseguir.
* Soy una control freak, cuando me dí cuenta que para estar bien tenía que sacar la cabeza del inodoro me bajó la ficha: me saca de quicio no estar en control total de mi persona.
* Soy un lugar común ambulante. Un post después de pregonar que quiero mejorarme y seguir estudiando, confieso que me embrutezco con brebajes maravillosos. A beautiful paradox.
* El alcohol sirve para curar las heridas de la piel. Y las del alma, ni te cuento.

En otro orden de cosas, me estoy quedando sin excusas para verte. Mi imaginación se agota, así que un día de estos caigo con chocolate amargo y dos películas. No me vas a poder decir que no.

Y, por último, este viernes toca Johansen en la Alianza Francesa. A MUST, if you ask me. That's all.

Tonight's song: Lithium - Nirvana. Best served with: desagotar la infaltable e inexorable crónica alcohólica de todo adolescente que se precie de tal.




This page is powered by Blogger. Isn't yours?