<$BlogRSDUrl$>

miércoles, agosto 25, 2004

Bom día. 

6.00 -Se levanta con los ojos pegados. Da dos vueltas en la cama, tira sus piernas para un lado y su torso para el otro y con una traqueteante fanfarria de vertebras sonadas empieza el día. Abre la canilla del agua caliente, nunca llega a abrirla del todo sin mojarse las mangas del saco de lana calentito que usa para dormir, porque su habitación está en la punta de la casa y por ahí pasan todos los vientos y todos los espíritus, hasta el de su bisabuela, quien murió en esa misma cama. Cómo desearía ella que la visitara, que le acariciara la cabeza hasta dormirse como hacía antes, que le dijera buenas noches en esloveno y le diera pan con azúcar y le gritara cuando le pisaran los callos.
Entonces, se mete en la ducha. Se masajea con fuerza el cuero cabelludo, se confecciona un traje de espuma y se enjuaga. Vestida, desnuda, vestida, desnuda. Se encrema, no se peina, se pone polvo en los pies, desodorante y esencia de vainilla. Se pone bombacha, no se pone corpiño. Té con leche, Nirvana para destapar el marulo y una paupérrima tostada de pan lactal. Cubreojeras que no disimulan sus tres horas diarias de sueño, rimmel que no alcanza al cielo, ni siquiera alcanza a espesar sus pestañas rectas.
8.00 - A la facultad. A lidiar con un montón de wannabes just like her, con sus celulares último modelo, sacándose fotos en los pasillos y gritando hormonales; con profesores incapaces y con delirios de grandeza, con ella misma.
11.30 Al laburo. Lidiar con la hija de, la hija de, la hija de, alguien muy famoso (the bossa). Lidiar contra los histeriqueos chicaneros de compañeros de trabajo, con toda la cintura que puede. Vendé mayonesa, nena, vendé más mayonesa, porque todas las madres saben que darle Hellmanns a sus hijos es darle lo mejor, aún con granos y problemas de obesidad.
19.00Al terciario. Si la facultad era el infierno, esto es donde los demonios que se portan más que mal van. Chicos cool, chicos Levi's, Bensimon, Kosiuko. Ja, la variable de los celulares se repite.
12.30 am A casa. Come rápido, fuma un cigarrillo o dos, baja mail y adelanta trabajo para el otro día. Promete dormirse antes de las dos, su cabeza nunca toca la almohada antes de las tres.

Ah, y no tiene vida.

Tonight's song: Creep - Radiohead. Best served with: los posteos muy espaciados, dada la situación de mi lime mental y espiritual. Sepan disculpar.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?