<$BlogRSDUrl$>

viernes, agosto 13, 2004

Is this it? 

Para volver a las doce y cuarto de la noche después de salir de mi casa a las seis y media de la mañana;
Para encontrar un puñado de fideos con aceite fríos, con salsa fría, con queso de rallar seco;
Para ver la pileta rebosante de platos, platitos, ollas, ollitas, cacerolas, vasos, vasitos, cucharitas;
Para terminar comiendo en dos minutos un tomate cortado al medio con mayonesa;
Para entrar en una agencia, algo por lo cual estuve luchando desde que empezó el año; y que nadie me pregunte cómo me fue mi primer día;
Para volver a dormir tres horas, como todos los miserables días;

Para eso me voy a vivir sola, de qué carajo me sirve volver a mi casa, si tengo una familia en animación suspendida.

Tonight's song: Because - Vanessa Mae. Best served with: el tembleque de las manos que según dicen viene del cansancio y de mucho cigarrillo es excelente a la hora de tipear con rapidez. Todo sirve para algo, diría Miguelito.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?