<$BlogRSDUrl$>

lunes, septiembre 27, 2004

Acatraz no pueden pasar. 

(Aviso: este es un post "un día en la vida de". Si no te interesa, dale al botón de "next Blog" de la barra de arriba y preparate para un viaje lisérgico a los recodos del universo bloggero internacional. Si te interesa, be my guest).

Primer fin de semana evade-responsabilidades. No estudié, no toqué un puto apunte ni pensé ideas para absolutamente nada. Ni una pera para un sobre de mayonesa. Nada.

Cumpleaños. Me muerdo los labios, dejá de histeriquear, nenita. No es para vos, sabés que no es lo que querés. Lo que realmente te interesa está a veinte metros de distancia pifiándole a las notas en un escenario. No, no te dedicó ningún tema. Te chamuya que parte de una canción es para vos, y vos comprás porque estás aburrida de ser poco especial. Si te quedas sin ropa, quiero verte bailar...

Hoy tuve otro baldazo de agua fría, aún cuando no tendría que sentirlo. Recorrió lenta la espina, dando escalofríos que se sumaron al frescor de la tarde en la playa de Olivos, repleta de gente en pre-verano. No tengo nada por lo que sentirme culpable. I'm trying my best to get out of this fucking circle.

Por un lado, la complicación personificada. Alguien que apenas lo mirás te da culpa. Y por oh so many factors. El chico válvula de escape.
Por el otro, el easy-going personificado. Alguien que apenas lo mirás sabés que podés gestionar un contrato sin compromisos serios (bailaste diva, como una estrella, fugaz...). Y besa como a vos te gusta, y colecciona vinilos, y le gusta el jazz, y es tan poco complicado.

Y otra vez estoy en diva mode, entre dos (¿una?) puntas que se temblequean y eventualmente terminarán en nada. Just shoot me, la gente dejó de diferenciarse hace rato. ¿Quién iba a ser tan pretencioso de pensar que con la cantidad de gente que hay en el mundo el amor de tu vida iba a vivir a seis cuadras de tu casa?

Cómo me rompe las pelotas, cuando empezás con una persona en planes puramente pasatistas y establecés las reglas de juego. Quedás como la más histérica adelantada a tu tiempo, diciendo "esto sí, esto no, yo los viernes salgo con mis amigas, no me llamás a mi casa, no quiero conocer a tus viejos, tal y tal telo están off limits, nada de mimos noviecísticos, no sos mi chico ni soy tu chica, sólo la estamos pasando bien, no sos el amor de mi vida ni creo que vayas a serlo, así que si todo esto que te acabo de plantear te va, seguimos. Si no, querido, move on".
Pero una lo hace porque sabe. Sabe que después vienen las complicaciones, las cagaditas que traspasan límites. El otro se toma atribuciones que una nunca le dió y de repente un buen día se levanta "sintiendo cosas" por una. No, querido. No es tan fácil. No me interesa que te expliques. Cuando empezamos dejé las cosas bastante claras, ¿verdad?. Perfecto. Entonces, sacame este peso de los hombros porque no lo merezco ni lo pedí. A partir de ahora, you are flying solo. Es exclusivamente tu problema y no me interesa ayudarte a resolverlo. Quiero ser feliz por un rato.

Como este fin de semana evade-responsabilidades. No estudié apuntes, evalué puntas.

Tonight's song: Palo y a la bolsa - Aura. Best served with: cobrar en especias a la banda por canje publicitario.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?