<$BlogRSDUrl$>

martes, noviembre 16, 2004

Muta en Mute 

La maravillosa niña tenía una rara cualidad, que sólo el padre podía apreciar. Una mutación corpórea. Sus 21 abriles se transformaban ante los ojos de su progenitor en tan sólo 5. Todo dependía de la luna del fin de semana y de la proporción matemática de días que transcurrían juntos.
Durante sus bizarras transformaciones la niña sufría mucho: su pequeño cuerpo no soportaba la dicotomía de su mente adulta, encerrada, censurada, agredida. Entonces, gritos que aullaban por sí solos “¿Para qué me tuviste? ¿Para echarme en cara que me trajiste? ¿Que todo te lo debo a vos? ¿Es que no ves que dejé de ser uno de tus espermatozoides hace rato? ¿Preferís que me eche debajo de un puente, panza arriba, a ver pasar la vida entre faso y faso? ¿Te duelen mucho las manos de destrozártelas laburando, aunque después te quedan fuerzas para agarrarme de los pelos cuando el que se transforma en un nene sos vos?”
Es que esas cualidades son genéticas. Es que tiene miedo de que a su íncubo le pase lo mismo.

Hoy leí que Angelina Jolie dijo que sabe muy bien cómo darle placer a las mujeres. Ok, a step closer to my dream. Si voy a experimentar, que sea con Labios de Churrasco Jolie (o Fiona Manzana, o una tripleta entre las tres). Nevertheless, qué grossa es esta mina. Qué panzada me haría (esto de la abstinencia por falta de tiempo está jugueteando con mi mente).

Tonight's song: Criminal - Fiona Apple. Best served with: hoy salió incoherente, lo cual es coherente con el resto de mi cotidiana incoherencia. Nadie nació making sense.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?