<$BlogRSDUrl$>

domingo, enero 02, 2005

Año en blanco 

Fin de año pedorro, mal humor, qué es eso de querer implementar costumbres hipócritas, brindis y comida de invierno con treinta grados de calor, los mosquitos se enfiestan en tu espalda transpirada y los de al lado gritando entre mordiscos perrunos de costillas de asado lo maravilloso que fue el 2004.
In the meantime, casi 200 personas dejaban de respirar entre bocanadas agónicas y desesperadas, en la oscuridad, en el calor extremo, mejillas pegadas al piso y cuerpos pateados, pisoteados por los pocos diablos que pudieron salvarse.
Maravilloso 2004, sí.
In the meantime, 200.000 dejaron de respirar tragando agua enlodada, invasiva de todo espacio, todos los orificios, no hay hacia dónde correr.
Maravilloso 2004.
Humanidad y su puto ombligo egoísta.
No sé hasta qué punto el instinto de supervivencia hormigueril nos hizo más fuertes que cualquier otra especie. No sé hasta qué punto ese instinto no es un eufemismo de egoísmo, puro, pleno, hambriento y babeante. No es buscar lo bueno dentro de la mierda. Es no ver la mierda hasta que no te tapa la nariz.
Maravilloso 2004.

Tonight´s song: High and dry - Radiohead. Best served with: reflexión post año nuevo, que prolly será bastardeada por algunos, pero que me mantuvo ocupada la cabeza hasta ahora.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?