<$BlogRSDUrl$>

miércoles, enero 05, 2005

Febrerista 

Es en las vacaciones cuando por un raro fenómeno pierdo más que nunca mi sentido de unicidad. Releyendo Demian y todo eso de que el universo vive en cada ser humano, que cada hombre es único e irrepetible, me dan ganas de decirle al little Herman boy que se de una vuelta por la costa en verano.

Hordas y hordas de niños hormonales quinceañeros pasean sin rumbo por las mismas seis cuadras céntricas, mirando los mismos negocios, coqueteando con los mismos tarjeteros, yendo a los mismos boliches a escuchar la misma música todos todos todos los días, todas las noches. Se tocan, se besan, se empedan, se encuentran, se pierden, se enamoran fugazmente y fugazmente se desenamoran.

Dos primas de catorce años se besan entre sí mientras mi hermano de la misma edad mira, y yo pienso a dónde carajos hemos ido a parar, si yo a esa edad jugaba con Barbies y fantaseaba con mi primer beso a la luz de la luna en un asalto, que Sergio K siempre tan bonito me dijera rojo en el semáforo.

Y todos vestimos iguales, las mismas polleras, mallas, ojotas. Que uso no como símbolo de status o pertenencia a alguna etnia en especial, sino porque es el único calzado aparte de las zapatillas que no me ampolla los pies. Pero el de la carpa de al lado no lo sabe, y asume. Como asumo yo, que veo a las chicas jugando al voley torpemente y pienso que deben ser bastante boludas para reírse así y revolearse arena.

Parte de la horda. Nunca estuve tan cansada de pertenecer. Me vacié de sorpresas. Enterré mi capacidad de asombro al lado del palo de la cancha. O me la olvidé colgando de la red, al lado de la remera que me saqué para que el sol me toque, el mismo que me pintó de rojo. Todo es tan chato, tan aburrido, tan falto de emoción. Y por primera vez siento que no tengo la capacidad de cambiarlo, porque sencillamente no tengo a quién sorprender, ni siquiera a mí misma.

Cómo ODIO el verano.

Tonight's song: Waiting - Green Day. Best served with: mind-numbing song que está sonando por cuarta vez consecutiva en este locutorio. Perfectamente acorde al momento, if u ask me.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?