<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 01, 2005

A la que te criaste 

Un par de cosas -hoy tengo un día altamente hormonal, las pastillas me están matando los pechos a mazazos invisibles y me hacen preferir embarazos ectópicos o forros pinchados, tengo los pies mojados porque este clima de mierda decide llorarme encima cada vez que salgo como cucharacha desde debajo de un techo, una gastritis en gestación y demasiadas, demasiadas preocupaciones irrelevantes que sólo me importan a mí y que ustedes encontrarán altamente aburridas- que me tengo que sacar de encima, porque ya me pesan los hombros:

1. Mi ex profesor de redacción y enfant terrible (iba a poner idiot savant, pero me contuve porque en realidad sólo es una compulsión a chapucear en francés y no refleja en absoluto la realidad), Juan, se ha armado un sucucho bloguero, después de tildar al mío de "diario sentimentaloide y barato de quinceañera ídem". Claro está que le puse los puntos, enuncié el "Ah, pero vos no decías que..." millones de veces, y ahora lo voy a linkear porque lo banco a muerte y porque sabe que después de todo no quiero su amistad, sino que me de laburo en un futuro. Con todos ustedes, el Blogudo (el título es buenísimo, no me jodan).

2. Estoy linkeada a un proyecto de blog que bardea a tooodo el mundo bloguero. Y estoy linkeada entre los que zafan. Hasta que corrijan tremebundo error, los linkeo y me masturbo el ego un rato.

3. Dije "linkear" demasiadas veces, como clavando agujas de tejer en los pezones del idioma español. Qué bruta desconsiderada(Mariana, ¿vos leíste el nombre de tu blog? Ah, me parecía).

4. Soy parte de la masa. Bah, siempre lo fui, pero ahora tengo cámara digital. No teman, no abriré un fotolog. De vez en cuando logro prenderla y sacar una foto, que después no sé bajar a la pc. Una jodita que cuesta caro.

5. No sé, tengo mucho dolor de estómago, y una remera que fue calificada de "camisón" por todo empleado de la agencia el día de hoy, y de "sábana" por mi hermano de 14 años y desarrolladísimo sentido de la moda. Good times.

Es todo, vayan con Dios, no esperen pronta actualización y recuerden llorar lágrimas de témpera Polydor si el Papa finalmente espicha.

He dicho.

Tonight's song: Techno Song - The Life Aquatic Soundtrack. Best served with: se habrán dado cuenta que fui a ver Life Aquatic. De lo que yo no me doy cuenta es por qué aún no fueron ustedes.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?