<$BlogRSDUrl$>

martes, abril 19, 2005

Party post, post party. 

¿Qué? ¿Esperaban una maravillosa reseña, llena de color y ritmo sabrosón, sobre mi espectacular fiesta de cumpleaños?
¿Esperaban la develación de mil y una situaciones hilarantes repletas de puro deleite amical?
¿Esperaban fotos, ingenuos?

Já.

Basta que sepan que:
1. Me quemaron el vestido con un cigarrillo. Esto, por supuesto, rivaliza en desatención para con la homenajeada con aquella vez que me vomitaron la pollera.
2. Vinieron más de 60 personas, de ámbitos totalmente distintos, confluyeron cósmicamente en un solo lugar y reclamaron mi atención enfermizamente toda la noche.
3. Me hice amiga de un contingente de sordomudos, entre los cuales brillaba el hermano de Costanzo, el arquero de River. Tremendo bombón rubio, ojos celestes, cuerpo de Meolans y encima calladito, my perfect kinda guy.
4. No sólo me hice amiga de un contingente de sordomudos. Los mismos se agarraron a las trompadas con un clan yakuza de 15 orientales que, según mi hermano, portaban pistoletas tiqueteadoras debajo de sus camisas. Se podría haber ido todo a la mierda, pero la gente de seguridat (con un señor que se llama Gustavo y que se parecía mucho a George Clooney a la cabeza) se puso las pilas y los echó a todos al carajo, como debe ser.
5. El chico que organizó mi cumpleaños, Agustín, está para el crimen y morir con una sonrisa satisfecha en la silla eléctrica.
6. Damiano fue con saco sport. El chico más glamoroso de la noche.
7. En el medio del sopor etílico, recibí una declaración amorosa. Tuve polillas en el estómago. Sí, esas polillas calavera, como las del Silencio de los Inocentes. Muy fuerte, muy raro. Si el alcohol fuera pentotal sódico, sería más feliz.
8. Me gustaría reiterar que un clan de orientales se agarró con uno de sordomudos. Es decir, fue el highlight de la noche.

Y creo que eso fue todo. Nota a los que hayan asistido: si creen que hay algo más que amerite aparecer en esta reseña, sírvanse enviarlo al apartado postal que ya conocen, y updatearé pertinentemente (se nota que no tengo ganas de postear, no?)

Es todo, pequeños. Gracias a Dios, sólo cumplo una vez al año.

Tonight's song: It's my party - Leslie Gore. Best served with: no soplar la vela.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?