<$BlogRSDUrl$>

martes, mayo 03, 2005

Clasificados Amorfos 

Siguiendo con la línea de este blog, que es la carencia de la misma, he de dejar asentados un par de mensajes que harán las delicias de ustedes, benditos proveedores, divinos paliativos de mis necesidades:

1. Se apreciará que envíen un mensaje de correo electrónico al apartado postal que ya conocen (y si no lo conocen, porque les da paja eso de leer la columna de links y botones bonitos, se los digo: marucuturu@hotmail.com) si es que saben de algún sucucho monoambiente en Capital Federal, susceptible de ser alquilado por esta, su fiel servidora. Sé que hay bardo con este tema, veo el noticiero, me aburro con Santo, pero bueh, ya es hora de darle alguna utilidad a esta paginola de cuarta.

2. Lalita, o Evangelina Rodríguez Fauve, para los menos amigos, está en la búsqueda salvaje de trabajo. Siendo una muchacha altamente capacitada, estudiante avanzada de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, muy despierta, con todas las pilas y una creatividad mental y operativa sin precedentes, más una personalidad maravillosa y un pelo difícil de dominar; espero que prontamente consiga, como tiene que ser. De todas maneras, y para sentirme un poco más útil con la sociedad, les digo que está disponible, y por poco tiempo. Llame ya y dígame:
a) Hola, Mariana??? Ayy Mariana, qué felicidad, siempre te leo, sos mi ídola, me encanta tu blog, sos la diva de la Internet.
b) Tengo un trabajo en producción audiovisual para Lalita, esta chica salvaría mi negocio, me viene al pelo, necesito una muchacha de confianza que me saque las papas del fuego y les ponga sal, listas para el consumo.

Así que ya saben. Si algún alma caritativa y dadivosa siente que puede ayudarme con alguno de estos menesteres, siéntase libre de comunicarse al 0800 mariananotenésvergüenza (se les va a complicar encontrar la "é" y la "ü" en su teléfono, así que mejor me mandan un mail).

Por su atención, muchas gracias.

Tonight's song: Redemption Song - Lauryn Hill. Best served with: potential independence, both habitacional y laboral.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?