<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 18, 2008

Pequeña Diatriba Escapista 

O de cómo Blogger te salva de perder tu trabajo debido a una explosión de mala onda que supura por todos los orificios de tu cuerpo y amenaza con inundar de insultos y ascos contenidos todo el recinto.

Odio a la gente que vocifera resultados futbolísticos un lunes por la mañana cerca del sparkling. Odio a la gente que hace ruidos molestos con el cuerpo para llamar la atención, del tipo tamborileo, bostezos exagerados, tronadura de huesos y demás sonidos infumables. Odio a la gente que se pone nicks alusivos a onomásticos de amigos, a frases hechas del cuadro deportivo de su preferencia y a relaciones amorosas que llegan a durar X cantidad de tiempo y de repente eso es susceptible de ser festejado en una minúscula ventanita de su computadora. Odio a la gente que esconde intencionalidades ulteriores y se aprovecha de las superioridades jerárquicas para imponer sus deseos apenas velados. Por carácter transitivo, odio a la gente que dice “Bebé”, “Primor”, “Dulce”, “Linda”, “Princesa” y demás mierdas, cuando no son ni tu pareja con serios problemas de identificación relacional o tu padre que claramente siempre te tuvo de prefe, aunque no lo diga. Odio a la gente que empuja para subirse al tren, la que acapara el espacio que cedés para el paso y no para el asentamiento, la que zarandea el sogán en las inmediaciones de mi hombro como si éste fuera una huevera y no una parte de mi anatomía. Odio a la gente que procrastina y ni siquiera es tan buena laburando bajo presión, sólo entorpecen la sana labor y me dan ganas de patearles la cabeza con un botín caro. Odio a la gente chata, lenta, falta de ironía, de inteligencia, pagada de sí misma sin ningún tipo de razón, porque son el vivo recuerdo de lo que nunca quiero ser pero siempre existe el peligro de aburguesarse y de repente estamos, como bien dijo Kate, “living in the suburbs and talking in puns”. Odio a la gente que no lee, que no va a museos, al cine, al teatro, que no canta bien, que no canta at all, que no sabe palabras en otros idiomas, que tiene faltas de ortografía. Odio a la gente que odia, también, me parece un sentimiento exagerado y muy pocas cosas lo ameritan, y de última, para odiar tenés la vida misma, no hace falta que lo escribas en un coso de éstos que ya perdió la gracia hace rato.

But we´ll always love a good drama, won´t we.

Tonight´s song: I´m fed up - Alizée. Best served with: un petit hommage pour un grand sentiment, para Bestialina con amor y sordidez.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?